intervengo aquí para ofrecer un posible aporte. Yo he conseguido con el script pasar el puzle de las islas sete completamente solo, sin ayuda externa. Para el que no lo recuerde, el puzle consiste en mover rocas usando fuerza para desbloquear la sala donde conseguimos el rubi que luego hay que entregarle al amigo de bill. Después para conseguir el zafiro no hace falta guía, se puede hacer todo sin ayuda, salvo la parte del almacén rocket de isla inta, donde hay que ganar al científico que nos da el zafiro. He conseguido una guía accesible de ese almacén, puedo pasarlo si interesa. Por otra parte, la guía de la guarida rocket ya está en la guía de rojo fuego que hizo @randal. Si es en amarillo, rojo o azul, también hay una guía específica de esa versión de la guarida. Saluditos
buenas. la guía de la guarida de amarillo la tengo yo por ahí, asi que si queréis puedo subirla a algun sitio y compartirla, randal la hizo ya hace... no sé, quizá dos años o así.
Hola.
Publico esto por alguien más en el foro.
En la calle victoria, cuando hay que mover las rocas, no funciona lo que se explica en la guía, y las rocas no abren el camino para poder pasar.
Alguna idea?