Introducción
Esta es una guía del modo aventura de crazy party, publicada en el blog de black screen gaming en su sección de crazy party.
Explica a grandes rasgos cada mundo, los distintos caminos que hay que tomar para llegar a los finales y da una explicación de que mundos se desbloquean desde que mundos y finales.
Para navegar por cada mundo puedes presionar 1 para moverte entre encavezados de nivel 1, y entre las secciones de cada mundo con 3.
Esta guía está sujeta a modificaciones, está hecha con base en la beta 71 de crazy party. Se actualizará en el futuro en caso de añadirse más mundos o minijuegos.
El valle (desbloqueado desde el principio)
El valle es el mundo más fácil de seguir. Con solo un camino y solo unos pocos minijuegos, funciona perfectamente para dar la bienvenida a los mundos de crazy party. En este mundo podrás encontrar minijuegos sencillos y animales (patos, muchos patos).
Información
- Minijuegos: 7
- Caminos: 1
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 1.
Caminos
Este mundo solo tiene un camino. De inicio a fin es de 6 minijuegos de largo, con solo una bifurcación a un minijuego bonus.
Al completar este mundo podrás desbloquear el castillo.
Minijuegos bonus
Si consigues 20 puntos en navegando con tranquilidad se abrirá un camino al minijuego ¡ayuda al pato!
El castillo(desbloqueable desde el valle)
Este es el segundo mundo a desbloquear en crazy party. Considerando lo sencillo que es el valle, este mundo es complejo en comparación.
Tiene una buena variedad de minijuegos de todo tipo, entre los que destacan unos cuantos caprichos de cierta princesa.
Información
- Minijuegos: 13
- Caminos: 4
- Finales: 3
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Hay cuatro caminos, 3 de ellos con un final.
Camino 1:
Después del primer juego camina hacia el norte hasta chocar con un muro; a partir de ahí puedes ir al este o al oeste. Al este vas a encontrar el jardín de la princesa y ¡Están lloviendo flores! Si continúas al sur encontrarás el árbol de las mariposas y después el primer final.
Camino 2
Si vas al norte después de ¡están lloviendo flores! jugarás disparo de ballesta. Esto se cruza con el camino que más abajo se menciona como camino 4, que termina en la ciudad.
Camino 3
Después de ir al norte e ir ha la izquierda hasta las ventanas del castillo encontrarás un nuevo camino.
Si sigues este camino jugarás un total de 6 minijuegos. sigue hacia el norte después de matando mosquitos y sigue este camino para encontrar el segundo final.
Camino 4
Este camino se desbloquea yendo a la izquierda en la primera bifurcación hasta matando mosquitos. En matando mosquitos deberás conseguir 20 puntos, y si te las arreglas para conseguirlo desbloquearás un camino al este que tiene 8 minijuegos que te llevará hasta el tercer final.
Minijuegos bonus
Hay un minijuego bonus en el camino que se desbloquea al conseguir 20 puntos en matando mosquitos, aunque forma parte del camino como tal, por lo que los creadores originales de la lista no decidieron agregarlo. Se llama los bonus del castillo.
Finales
El primer final desbloquea el bosque.
El segundo final desbloquea la playa.
El tercer final desbloquea la ciudad.
El bosque(desbloqueable desde el castillo)
Este mundo es bastante simple, solo tiene un final, pero el mismo camino regresa sobre sí mismo, dando distintas opciones para llegar a él.
Información
- Minijuegos: 11
- Caminos: 2
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Hay varios caminos en el bosque, pero solo un final.
Una vez llegues a la senda de los erizos podrás ir al norte o al sur. Si tomas el camino del norte jugarás 4 minijuegos, empezando por midiendo árboles. Al terminar esos 4 minijuegos llegarás al final.
Si tomas el camino del sur jugarás 3 minijuegos, empezando por recogiendo en los bosques. Este camino llega a un final muerto con un cofre.
Minijuegos bonus
Este mundo tiene un minijuego bonus. Puedes llegar a él si tomas el camino hacia el sur.
Se desbloquea un camino hacia el norte si consigues 20 puntos en el minijuego ¿Un árbol para escalar?. Este camino lleva a el minijuego "carrera a través de los bosques".
Si consigues 20 puntos en este minijuego se abrirá un camino adicional al este que te llevará al minijuego "los bonus del bosque".
Nota importante
Si consigues una puntuación positiva en el minijuego "Carrera a través de los bosques también se abrirá un camino hacia el norte. Este camino conecta con el primer camino mencionado arriba y te permite llegar al final.
Finales
El final de este mundo desbloquea el subterráneo.
El subterráneo(desbloqueable desde el bosque y la ciudad)
Este mundo es como una mina desastrosa. Tiene muchas bifurcaciones y finales muertos que lo hacen difícil de describir, pero lo intentaremos.
Información
- Minijuegos: 13
- Caminos: 2
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 3
Caminos
El camino secundario de este mundo es algo así como una combinación entre una sección de bonus y un camino secundario, pero de todas maneras lo tomaremos como un camino secundario.
Camino 1
Desafortunadamente, este mundo tiene muchas bifurcaciones. El camino principal empieza con la búsqueda de las feromonas y sigue con descenso a la mina y la mina de diamantes; de ahí puedes caminar al norte hasta la pendiente de las balas de cañón y finalmente al este al minijuego puertas e interruptores. De esta manera llegarás al único final.
Camino 2
Hay dos formas de llegar al camino 2. si consigues 20 puntos en la mina de diamantes o en la pendiente de las balas de cañón podrás llegar a él. Desde la mina de diamantes dirígete al sur y juega administración de carriles, saltos en carrera y pozos y galerías. De esta manera volverás al camino principal al minijuego puertas e interruptores y de ahí al final.
Si consigues 20 puntos en la pendiente de las balas de cañón dirígete al este para jugar saltos en carrera y pozos y galerías para incorporarte después al camino principal.
Minijuegos bonus
En este mundo hay 3 minijuegos bonus. Si consigues 20 puntos en la búsqueda de las feromonas se abrirá un camino al norte que desbloquea el minijuego "Los tesoros de la reina".
Si consigues 20 puntos en descenso a la mina desbloquearás un camino hacia el sur que desbloquea el minijuego "Excava en busca de bonus!.
Si consigues 20 puntos en puertas e interruptores se desbloquea un camino al oeste que lleva al minijuego Bonus atrapados. Si consigues 20 puntos o más en bonus atrapados se abrirán caminos que te llevan a un par de cofres.
Finales
Este mundo solo tiene un final que desbloquea el circo.
La playa(desbloqueable desde el castillo)
Este mundo es un poco confuso, con varios caminos que empiezan y terminan en el mismo lugar y una gran bahía en el medio, pero trataremos de describirlo.
Información
- Minijuegos: 13
- Caminos: 3
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 4
Caminos
Este mundo tiene 3 caminos, dos principales y uno de bonus.
Camino 1
El camino se bifurca a partir de la cueva submarina. Aquí puedes ir al sur o al norte. Si eliges ir al norte encontrarás buceo por perlas, y si te mantienes siguiendo este camino después de jugar varios minijuegos llegarás al minijuego los pingüinos hambrientos y de ahí al final.
Camino 2
Si después de la cueva submarina en lugar de ir al norte vas al sur encontrarás la playa de las boyas. Sigue el camino y terminarás llegando a los pingüinos hambrientos, y de ahí al final.
Camino 3
Este es el camino de los bonus, y tiene una entrada tanto en el camino del norte como en el camino del sur.
Si sigues el camino del norte, después de jugar el pozo de las mantarrayas encontrarás una pequeña área abierta antes del próximo minijuego. Si vas al sur en esta área encontrarás la Bahía de las medusas, consigue una puntuación positiva para entrar a la Bahía bonus.
Si sigues el camino del sur, después de jugar carrera frente a la playa encontrarás una pequeña área antes del próximo minijuego, al igual que en el otro camino. Si vas al norte en esta área encontrarás playa peligrosa, consigue una puntuación positiva en este minijuego para acceder a la entrada sur de la bahía bonus.
Ya que estés en la bahía bonus debes encontrar la pequeña isla en la que está el minijuego la isla de los cangrejos.
Después de ese minijuego dirígete al este para encontrar la guarida de las anguilas. Si consigues 20 puntos en la guarida de las anguilas podrás ir al minijuego de los pingüinos hambrientos y al final. Toma en cuenta que no es necesario que juegues la isla de los cangrejos para poder jugar el minijuego de la guarida de las anguilas, pero es la forma más fácil de encontrarlo.
Encontrando la isla de los cangrejos
Después de jugar ya sea la bahía de las medusas o playa peligrosa entrarás a una gran bahía.
Ahí hay dos minijuegos. Para encontrar la isla de los cangrejos desde playa peligrosa da 7 pasos al norte y 5 pasos al oeste.
Desde la Bahía de las medusas debes dar 10 pasos al sur y 5 pasos al oeste. cualquiera de las dos maneras te dejará en el minijuego la isla de los cangrejos, desde donde encontrarás la guarida de las anguilas al este.
Finales
Este mundo tiene un final que desbloquea la fábrica.
La fábrica(desbloqueable desde la playa y la ciudad)
Este mundo está lleno de electricidad y tuberías. También robots porque... robots.
Información
- Minijuegos: 18
- Caminos: 2
- Finales: 2
- Minijuegos bonus: 2
caminos
Hay dos caminos y dos finales en este mundo. Hay una bifurcación después del primer juego, pero la bifurcación vuelve a encontrarse y se vuelve a separar en el mismo punto, con los minijuegos Clasificación de robots y la ruta eléctrica.
Clasificación de robots lleva al final que desbloquea la sala de juegos, mientras que la ruta eléctrica lleva al final que desbloquea el circo.
Camino 1
El primer camino es el que te lleva al circo. Hay dos formas de llegar a él.
Después del primer juego (Frisbees peligrosos) puedes ir al sur o al este. Por el sur pasarás por una serie de minijuegos hasta que después de piscinas extrañas encuentres la ruta eléctrica.
Si vas al este después de Frisbees peligrosos pasarás por algunos juegos hasta llegar a Clasificación de robots, y después podrás ir al sur o al este. El camino del sur también lleva a la ruta eléctrica. Todo lo que te encuentres después de La ruta eléctrica te llevará al final que desbloquea el circo.
Camino 2
Si eliges el camino del este después de Clasificación de robots encontrarás el minijuego ajustando generadores. Este es el inicio del segundo camino que te llevará al final que desbloquea la sala de juegos.
Hay cuatro juegos que debes jugar y un quinto juego opcional. Tanto ordena las cartas de batalla como fabricación de dados llevan al final que desbloquea la sala de juegos.
Minijuegos bonus
En este mundo se pueden encontrar dos minijuegos bonus.
Si consigues 20 puntos en el minijuego cruzando las alcantarillas se desbloqueará un camino al sur. Ahí podrás encontrar el minijuego la explosión de los bonus y después el laberinto eléctrico. Después de esos dos minijuegos la bifurcación vuelve al camino principal.
Finales
Este mundo tiene dos finales. El final del primer camino desbloquea el mundo el circo, mientras que el final del segundo camino desbloquea la sala de juegos.
El circo (desbloqueable desde el subterráneo, la fábrica y las planicies)
El circo es un mundo de risas y diversión. Pero sé cuidadoso, ¡o puede que este lugar te vuelva loco!
La mayoría de sus minijuegos son relativamente sencillos o desafíos sin tanta acción.
Información
- Minijuegos: 13
- Caminos: 1
- Finales: 3
- Minijuegos bonus: 0
Caminos
Este mundo tiene solo un camino, pero se divide en dos partes, y la segunda parte puede cambiar el final al que se llega. Se explicarán más abajo.
La primera división es a partir del minijuego reacción rápida. A partir de ahí puedes ir al norte y jugar bolas rodantes y ¡Adivina ese número! Si te diriges al sur podrás jugar el minijuego jugando con palos y martilla el clavo. Ambos caminos se juntan más adelante en el minijuego el marcador.
La segunda división es a partir del minijuego hey, ¡camarero! Desde ahí puedes dirigirte al norte, jugar el suelo que rebota y llegar al primer final.
También puedes ir al sur y jugar mecha, para desde ahí llegar al segundo final, y además se abrirá un camino hacia el este que te lleva hasta el minijuego un puentecito para el patito, y después al tercer final.
Finales
Este mundo tiene 3 finales. El primer final (el de el suelo que rebota) desbloquea las alturas.
El segundo final (el de mecha) desbloquea el volcán.
y el tercer final (el de un puentecito para el patito) desbloquea el espacio.
Las alturas (desbloqueable desde el circo y la sala de juegos) Actualizado, B 71
Este es un mundo interesante con varios tipos de juegos diferentes, Con dos finales y algunas confusiones entre los caminos que trataremos de explicar a continuación.
Una pequeña ayuda. Este mundo tiene varios cofres, así que deberías estar alerta mientras lo exploras.
Información
- Minijuegos: 15
- Caminos: 3
- Finales: 2
- Minijuegos bonus: 0
Caminos
Nota: Sección actualizada a raíz de la beta 71.
Este mundo tiene tres caminos que se complican un poco y se unen, así que pon atención.
Camino 1
Cuando completes el minijuego la cima y el viento podrás elegir entre ir al norte o al sur.
Si vas hacia el norte serás arrastrado por una corriente y luego a un camino de metal.
Puedes empezar jugando los minijuegos del camino del norte, a partir de invasores del espacio. A partir de invasores del espacio se abrirán dos caminos, uno al este y otro al sur.
Aquí se forman dos bifurcaciones. Si tomas el camino del este encontrarás vórtice de tiempo espacio, y de ahí salto en paracaídas, donde de nuevo se abrirán dos caminos, uno al norte y otro al sur. Ve hacia el norte hasta el minijuego el bote volador, y después llegarás al primer final, el cual te lleva a el hielo.
Si en el minijuego salto en paracaídas vas al sur encontrarás cilindro extraño, y de ahí el segundo final, que desbloquea el intelectual.
Si a partir de invasores del espacio vas al sur serás arrastrado por una corriente que te llevará al minijuego volando en ala delta, el cual a su vez te lleva a marcando gólems.
Después de marcando gólems podrás ir al norte y al sur. Si vas al sur encontrarás cilindro extraño y el segundo final, y si vas al norte el camino se reúne con el camino del norte en salto en paracaídas.
Camino 2
Si vas al sur en lugar de al norte después de la cima y el viento llegarás al minijuego nubes de fuego.
Por este camino pasarás por varios minijuegos antes de llegar al segundo final.
Camino 3
Si consigues 20 puntos en nubes de fuego desbloquearás un tercer camino que va al sur. Si tomas este camino encontrarás el minijuego la garganta montañosa. Si sigues el camino después de este minijuego en algún momento podrás elegir entre los minijuegos el bote volador y salto en paracaídas. Cada juego te lleva a un final distinto.
Una pequeña ayuda. En algún punto de este camino encontrarás un teletransportador que te lleva a una zona aparentemente vacía. Busca bien, podrás encontrar dos cofres.
Finales
Este mundo tiene dos finales. El primer final (el de el bote volador) desbloquea el hielo, y el segundo final (el de cilindro extraño) desbloquea el intelectual.
El volcán (desbloqueable desde el circo) Actualizado, B 71
En este mundo se encuentran 12 minijuegos que se dividen en dos caminos distintos. Sin embargo, esos dos caminos se interceptan en dos ocasiones porque la idea del diseño de este mundo es hacer sentir al jugador que se está moviendo entre cráteres o cámaras de magma.
La forma más sencilla de encontrar los minijuegos es seguir los caminos de graba.
Información
- Minijuegos: 12
- Caminos: 2
- Finales: 2
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Este mundo tiene 2 caminos, pero es importante tomar en cuenta que después del primer y tercer minijuego los caminos se cruzan entre sí, así que se puede cambiar entre caminos donde estos se unen.
Camino 1
Al iniciar ve hacia el norte hasta el minijuego Corredor peligroso, y desde ahí sigue hacia el este por la línea de juegos. Después de plataformas inestables se abrirá un nuevo camino hacia el sur que te lleva a una nueva área, desde ahí continúa al este. Después ve al norte otra vez y juega ¡sobrevive a la lava! Una vez pasado el minijuego continúa hasta que llegues al final.
Camino 2
Al iniciar ve al sur y juega el minijuego ¡en llamas! Después de que lo pases camina al este y después al sur, al minijuego la guarida de las bombas vivientes y a ¡destruyendo bombas vivientes!.
Esto te llevará a la misma área mencionada en el camino 1, pero desde el sur. Ve al norte, después al este, pero ahora dirígete al sur. Pasa escamas de dragón y soldaduras metálicas para llegar al segundo final.
Minijuegos bonus
Si consigues 20 puntos en el minijuego ¡Destruyendo bombas vivientes! se habrirá un camino que te llevará al minijuego bombardeando por bonus.
Finales
Si tomas el primer camino en el que está sobrevive a la lava y construyendo un camino llegarás al final que desbloquea el intelectual.
Si tomas el camino 2 (en el que están escamas de dragón y construyendo un camino) llegarás al final que desbloquea el desierto.
El intelectual (desbloqueable desde las alturas y el volcán)
Este mundo es bastante lineal. Un solo camino, pares de juegos. Todo en este mundo es sobre puzles y matemáticas.
Información
- Minijuegos: 12
- Caminos: 1
- finales: 1
- Minijuegos bonus: 0
Caminos
Este camino tiene forma de cadena. Cada eslabón tiene dos minijuegos a los lados y un minijuego en la unión. Solo tendrás que jugar uno de los dos minijuegos de cada eslabón para poder avanzar al siguiente.
Finales
Este mundo solo tiene un final que desbloquea la oscuridad.
La oscuridad (desbloqueable desde el intelectual, el desierto y el hielo)
Zombis, trolls y otras pesadillas te esperan en este mundo, pero el diseño del mundo es bastante sencillo, así que si te las arreglas para pasar por los fantasmas y los monstruos vas a estar bien.
Información
- Minijuegos: 13
- caminos: 1
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Camino 1
Este mundo solo tiene un camino, es difícil perderte. Solo sigue el camino hasta el final.
Minijuegos bonus
Este mundo solo tiene un minijuego bonus, al cual podrás llegar consiguiendo 20 puntos en el corredor cronómetro. Si lo consigues se desbloqueará un camino hasta laberinto.
Nota: toma en cuenta que si consigues 20 puntos o más en laberinto se abrirá un camino a 4 cofres.
Finales
Este mundo solo tiene un final, y no desbloquea nada.
El desierto (desbloqueable desde el volcán y el espacio)
Este es un mundo relativamente largo, tomando en cuenta que solo tiene un final. Más o menos a la mitad del camino este se divide en dos caminos distintos que llegan al mismo lugar. Cuidado con la serpiente, es difícil de encantar.
Información
- Minijuegos: 19
- Caminos: 2
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 3
Caminos
Este mundo solo tiene un final, pero hay dos caminos para llegar a él. Hay un tercer camino casi al principio, pero este lleva a puros minijuegos bonus.
Camino 1
Después del minijuego forraje para camellos llegarás a un lugar en el que puedes ir al norte o al sur. El camino del sur te llevará al minijuego gota a gota. Puedes seguir este camino hasta el final.
Camino 2
Si vas al norte después de forraje para camellos llegarás a un minijuego que se llama polinizando datileras. Sigue este camino para evitar el minijuego encantador de serpientes, más adelante llegará un punto en el que se cruzará con el otro camino en las puertas de la pirámide, y después podrás llegar al final.
Minijuegos bonus
Este mundo tiene 3 minijuegos bonus. Puedes desbloquear el camino a bonus y espejismos consiguiendo 20 puntos en la senda de los cactus.
Si consigues cualquier puntuación positiva en bonus y espejismos desbloquearás un camino al expreso del desierto. Si consigues una puntuación positiva podrás reanudar el camino principal en el minijuego forraje para camellos.
El tercer minijuego está después de las ruinas malditas. Si consigues 20 puntos desbloquearás un camino al este que te lleva a lluvia de cristales. Si consigues 20 puntos ahí se abrirá un camino a sed masiva.
Finales
Este mundo solo tiene un final, y desbloquea la oscuridad.
El hielo (desbloqueable desde las alturas y el espacio)
Prepárate para un mundo de resbalar y resbalar con mucha nieve y hielo.
Información
- Minijuegos: 20
- Caminos: 3
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 2
Caminos
Hay 3 caminos en este mundo, aunque los 3 se dividen y se vuelven a unir para llegar a un solo final.
Camino 1
Después del minijuego descenso pacífico podrás ir al este o al oeste. Si tomas el camino del oeste jugarás la playa polar y dos minijuegos de pingüinos. Desde ahí el camino se une al camino dos en la cueva de las estalactitas.
Camino 2
Si vas hacia el este después de descenso pacífico encontrarás una gran, gran bola de nieve. Después de jugar este minijuego ve al norte en la segunda bifurcación y pasa por varios minijuegos hasta llegar también a la cueva de las estalactitas, uniéndose con el camino 1. Los dos caminos se unen en la senda de los narcisos de las nieves, y desde ahí se puede llegar al final.
Camino 3
Después de una gran, gran bola de nieve ve al sur y juega transporte para el pingüino. Sigue este camino hasta la senda de los narcisos de las nieves, y desde ahí sigue jugando minijuegos hasta llegar al final.
Minijuegos bonus
En este mundo hay dos minijuegos bonus.
Si consigues 20 puntos en la senda de los narcisos de las nieves se abrirá un camino hacia el norte hasta el minijuego bonus en el hielo.
SI consigues 20 puntos en la cacería de los osos polares desbloquearás un camino al sur que lleva al minijuego tesoros bajo el hielo.
Finales
Este mundo solo tiene un final, y desbloquea la oscuridad.
La ciudad (desbloqueable desde el castillo)
Este es el mundo con más minijuegos de todo el juego, y siendo honestos, puede llegar a ser bastante confuso.
En lugar de describir caminos explicaremos todo como si fuera un solo camino, y explicaremos los puntos en los que se divide.
Información
- Minijuegos: 21
- Caminos: 1
- Finales: 3
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Este camino tiene un solo camino que se bifurca en muchas partes, así que en lugar de explicarlo como si fueran varios caminos explicaremos cada bifurcación.
Primera bifurcación
Después de cazando ratas llegarás a un tramo de calle que corre de norte a sur. Si sigues esta calle al norte jugarás muerte en la carretera y contando autos. SI vas hacia el sur encontrarás señalando la carretera y reparando carreteras. Estos dos caminos se unen más adelante en el minijuego ¡destruye los carritos!
Bifurcación 2
Jugarás ¡destruye los carritos! y conduciendo un carrito antes de que el camino se vuelva a bifurcar. Aquí otra vez podrás ir al norte y al sur. Si sigues el camino del sur encontrarás fotografiando el acuario, y si vas al norte encontrarás un entretenido bouling. Los dos minijuegos te llevarán a la siguiente bifurcación.
Bifurcación 3
Otra vez podrás ir al norte o al sur. El camino del norte te llevará a cruzando el estudio, y el camino del sur te llevará a las puertas musicales. Después de esos minijuegos encontrarás la siguiente bifurcación.
Bifurcación 4
Aquí podrás ir al este o al oeste. El camino del este te llevará a examen de braille, y el camino del oeste te llevará a practicando caligrafía. Después de este minijuego podrás ir a la última sección de este mundo.
Bifurcación 5
Estarás en un camino que corre de este a oeste. Al este hay un cofre.
SI sigues el camino al oeste encontrarás la cima de los rascacielos. Después de este minijuego encontrarás una calle que corre de norte a sur.
Al norte encontrarás la torre eléctrica y el primer final.
Si vas al sur encontrarás podando árboles, trampas para hormigas, y desde ahí el segundo final.
Al dirigirte al sur anteriormente encontrarás un camino hacia el este que después gira al sur al segundo final. Si desde ahí vas al norte encontrarás la locura de los paparazzi, y después el tercer final.
Minijuegos bonus
Si consigues 20 puntos en la cima de los rascacielos se abrirá un camino al minijuego los bonus de las cintas transportadoras.
Finales
El primer final (el de la torre eléctrica) desbloquea la fábrica.
El segundo final (el de trampas para hormigas) desbloquea el subterráneo.
El tercer final (el de la locura de los paparazis) desbloquea las planicies.
Las planicies (desbloqueable desde la ciudad)
Desde cañones hasta flores, este mundo lo tiene todo. Cuidado con las bicicletas.
Información
- Minijuegos: 19
- Caminos: 2
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 3
Caminos
Los dos caminos de este mundo están en el medio, y solo ofrecen dos maneras distintas de llegar al final.
Camino 1
El camino se bifurca a partir del minijuego los frisbees de la tranquilidad. Si vas al norte encontrarás el primer camino. El camino empieza con los saltos del caballo, y después de arcoíris tormentoso el camino vuelve a unirse en el minijuego la construcción del puente.
Camino 2
Si vas al sur desde los frisbees de la tranquilidad encontrarás la calle de las bicicletas. Este camino lleva al recinto de los toros, y después se reúne con el camino principal en el minijuego la construcción del puente.
Minijuegos bonus
Este mundo tiene 3 minijuegos bonus que forman entre sí un pequeño camino.
Si consigues 20 puntos en arcoíris tormentoso se abrirá un camino al minijuego bonus en las nubes.
Si consigues 20 puntos en el recinto de los toros se abrirá un camino al minijuego bonus y toros.
Si consigues 20 puntos en bonus en las nubes o en bonus y toros se abrirá un camino al este al minijuego gimnasio clandestino. Si consigues 20 puntos en gimnasio clandestino se abrirá un camino al este que lleva directamente a la construcción del puente.
Finales
Este mundo solo tiene un final. Después del minijuego receta de polvos podrás ir al norte o al sur. Al norte está el minijuego ¡Flores y muchos colores! y al sur está el minijuego gira el dado. Ambos minijuegos te llevarán al final, que desbloquea el circo.
El espacio (desbloqueable desde el circo)
Este es un mundo interesante con una gran variedad de tipos de minijuegos juntos.
Información
- Minijuegos: 19
- Caminos: 2
- Finales: 2
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Casi todo este mundo está en forma de eslabones de una cadena. Generalmente corre hacia el este con partes que se ramifican al norte o al sur. Los caminos de norte y sur se reúnen eventualmente y continúan hacia el este en varios puntos. Son realmente bifurcaciones, así que nos referiremos a ellos como bifurcaciones en esta guía.
Bifurcación 1
La primera bifurcación está después del minijuego vórtice magnético. AL norte está playa extraterrestre, y después sigue al este hasta conversión de largas distancias.
El camino del sur lleva a cortando troncos, y después se encuentra también con conversión de largas distancias.
Bifurcación 2
Después del minijuego accidente radioactivo el camino se bifurca de norte a sur otra vez. El camino del norte te llevará a ¡explota las rocas! y después a la nave de la fortuna.
Si tomas el camino del sur encontrarás el minijuego volcán extraterrestre, y después encontrarás también la nave de la fortuna, donde el camino se reúne de vuelta.
Bifurcación 3
La primera bifurcación está después del minijuego rodeo espacial. El camino del norte lleva al minijuego vida bajo el hielo, y después al final que desbloquea el hielo. El camino del sur lleva a la plataforma petrolífera, y después al final que desbloquea el desierto.
Minijuegos bonus
Si consigues 20 puntos en ¡explota las rocas! se abrirá un camino al minijuego bonus en los asteroides. Si consigues por lo menos 20 puntos en bonus en los asteroides se abrirá un camino al oeste que lleva a un cofre, y también un camino al este que lleva a donde llevaba el camino original, a la nave de la fortuna.
Se abren caminos a cofres si consigues 20 puntos en los siguientes minijuegos
- Cortando troncos
- Playa extraterrestre
- Bonus en los asteroides
Finales
El primer final desbloquea el hielo, pasando vida bajo el hielo.
El segundo final desbloquea el desierto, pasando la plataforma petrolífera. Ambos minijuegos están después del minijuego rodeo espacial.
La sala de juegos (desbloqueable desde la fábrica) (actualizado, B 71
Esta es una colección de minijuegos basados en el azar. Nadie sabe por que se llama la sala de juegos, pero pues... así se llama.
Información
- Minijuegos: 15
- Caminos: 1
- Finales: 1
- Minijuegos bonus: 1
Caminos
Este mundo tiene un solo camino recto que es muy similar a el circo. Realmente es solo un camino, pero se va dividiendo en la forma de eslabones de una cadena con dos minijuegos de cada lado que se unen después al este.
Camino 1
Realmente hay un solo camino, llegarás al final siempre y cuando sigas avanzando hacia el este. Imagínatelo como una cadena.
Por ejemplo, si después del primer minijuego puedes ir al este, Desde ahí puedes ir al norte al minijuego llena el tazón, o al sur al minijuego escaleras fatales. Sin importar que juego elijas, ambos llevan más adelante al mismo minijuego, piedra papel y tijeras. Después de piedra papel y tijeras todo continúa siendo igual hasta llegar al final.
Minijuegos bonus
Nota: Sección actualizada a raíz de la beta 71.
Este mundo tiene un minijuego bonus. Al comenzar, en el primer minijuego después de fabricando llaves ve al minijuego que aparece en la sección del norte, llenando el tazón. Si consigues 20 puntos o más se abrirá un camino hacia el norte que luego gira al este hasta vas o no vas.
Además, hay cofres en el interior de cada cadena. Solo ve al oeste cuando estés en las partes más anchas del eslabón y encontrarás el cofre.
Finales
Este mundo solo tiene un final que desbloquea las alturas.