9 años hace
mié abr 22 2020, 12:07A. M.FabiG94
Por Manuel Rivadeneira Arenas
Esta emulación tiene barias situaciones muy realistas.
La velocidad (RPM) del motor, no es igual a la velocidad de desplazamiento de la aeronave (nudos). Así que cuidado:
Recomiendo mantener el motor aproximadamente sobre las 800 RPM para despegar.
La altitud de vuelo segura es también aproximadamente, sobre los 10.000 pies de altura
Por realismo del simulador, si suben mucho, sus motores se empezarán a congelar o ahogar por la falta de oxígeno.
El realismo también permite el mach 2 si no mal recuerdo. Eso quiere decir una velocidad triple a la del sonido. La aceleración muy rápida a estas velocidades, harán estragos con la presión en el cuerpo del piloto así como los descensos y asensos muy apresurados.
Como volar?
Bueno cuando empieza el juego en el modo carreras, escuchamos que se encienden motores, abrochan los cinturones, se sintoniza el radio transmisor, se baja la carlinga, y se hace la toma de aire. Luego el capitán da la orden para partir, y el piloto responde. (Todo esto puede saltarse apretando la tecla CTRL).
Bueno ahora tenemos que despegar y básicamente tenemos una pista infinita. Solo tenemos que acelerar con flecha arriba; y ver que nuestro motor esté por las 800RPM. Para eso pulsamos la tecla de modos: tabulador. Que junto con otras teclas, da barias informaciones del juego. y luego la letra S
Nos dirá la velocidad de la aeronave seguido de la del motor.
Arriba! Presionando las teclas ap pag y re pag, damos el ángulo de ataque. Ap pag, sube la nariz y re pag la baja. Mantener ap pag pulsada unos 4 a 5 segundos, y soltarla. Y esperar
Cuando la voz interface nos diga que estamos a 9.000 pies de altura, dejará de sonar una alarma.
Ahora hay que estabilizar! Con la tecla inicio se pone el ángulo en cero. La voz dirá lebeling. In lebel.
Para verificar el ángulo de subida o bajada, tab, luego N.
Ángulo 0 es horizontal. 45 es en diagonal hacia arriba, 90 vertical ascendente, 180 es de cabeza hacia atrás y 270 es en picada abajo.
Aclaraciones:
Nudos: un nudo es igual a 1,852 KM/H. casi dos kilómetros por hora. Usado para la navegación marítima y la aérea. en inglés “cnots”
Pies: un pie es equivalente a 30,48 CM. Usado en altitudes y en longitudes. En inglés “feets”
Ángulo de cabeceo o de ataque: la aeronáutica moderna es un poco compleja. Toda aeronave tiene cabeceo y guiñada constante. Esto quiere decir que el avión siempre está cabeceando levemente y virando a uno y otro lado también muy levemente. Esto es parte de la sustentación por la forma de las alas y los alerones. En la cola siempre está el timón y los estabilizadores horizontales. El timón gira a la derecha y la aeronave va a la izquierda. Si la cola sube el avión baja. Bise versa. Esto se representa mucho mejor en zerosigt.
Post quemadores: los post quemadores los activamos con la letra (a) y se activan solos cuando vamos a mucha velocidad con la flecha arriba. Estos son inyectores de carburante (combustible) adicionales cercanos a las toberas de los motores. Su función es dar una explosión y un aumento de velocidad repentino y fuerte. Se gasta mucha gasolina, pero son útiles para escapar. (Son un salto de velocidad)
Nuestro radar. Tenemos un radar activable con la tecla R. nos dirá la posición de los objetos con la lógica habitual del reloj. A las 12 en punto es en frente, a las 3 es a la derecha, etc.
Con la tecla l los vemos en lista, si pulsamos enter activamos el seguimiento. Si tenemos armas activas. Misiles o guns [armas de proyectil (metralleta)]
Que se activan con la letra s pero sin anteponer el tab. Empezará a sonar un pitido. Cuando suba de tono y sea lineal,(largo) podemos disparar. Con la barra espaciadora.
Cuando suene un sonido maso menos grabe en algún lado de la pantalla, es por que el sistema nos indica donde debemos ir. Con flechas izquierda y derecha, ajusten al centro. Con shift mas las flechas para doblar, activaremos el postquemador contrario. Ósea doblaremos casi en 90 grados. Cuidado con shift mas flechas arriba o abajo, que así nos damos la vuelta de cabeza y volamos al lado contrario. Cuando el juego parezca haberse detenido es por que ganamos o se termino la carrera.
Suerte! La van a necesitar!