ya no se puuede acceder al podcast podrian subirlo de nuevo?
hola.
le diré a ali, pero el podcast es ya demasiado viejo, y el juego cambia constantemente en sus mecánicas, así que tampoco te hubiera servido de tanto creo.
saludos.
¡Hola! Sí, yo también juego survive the wild, pero ese podcás es antíguo, ya que fue de las primeras verciónes del juego, así que no te serviría, como dice fabi. Ya que en el juego van aviendo muchas novedades, si ahora estamos en la verción 0.93.0 y la verción cuando icieron el tutorial era, 0.50.0 o así créo recordar cuando lo escuché. ¡un saludo!
the jumper of Crystal City
7 años hace
the jumper of Crystal City
Admin
hola. na. el último podcast que hice fue de la versión 70 yalgo si mal no recuerdo. la hice unos días antes de que pusieran los animales. y des de aí el juego no cambió tanto su mecánica. solo se hizo de pago, aburridísimo y para tiflobichos. bueno. volviendo al tema. voy a corregir el link y listo xd, si quieren hacer otro podcast los que aún juegan, pues ya es elección suya. pero para mi ese juego ya no pasa mas de que un lugar donde entras para chatear.
¿Aburridísimo? Un poco xdd... Yo dejé de jugar ace un mes pero después volveré a entrar, para ugar de nuevo
hola, buenas noches, yo quisiera saver como instalarlo, porque me dice que no se puede instalar en mi carpeta y que tengo que elegir otra o algo así, no lo puedo terminar de ejecutar?
e podrían dar instrucciones sobre como hacer que se termine de instalar?