De hecho yo pregunto lo mismo xd. cuesta mucho subirse los stats porque uno gana un moco de bits jugando ...
Una forma de ganar bits es con los logros, pero ni si quiera sabes cuáles son.
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
no, desafortunadamente no hay otra mas que esa y los logros. les doy un logro que les encantará. recuerdan la pass de documents? okey, malware es una, machine es otra. si ingresan las 2, tendrán un buen de bits! que se les acavarán en 3 segundos, así que u
úsenlos bien. cuanto de bits es? descúbranlo! tt. saludos!
Mano, pero ingresamos las contraseñas digamos malwaremachine? o nos jugamos la carpeta una con malware y otra con machine o qué. Y los bits, como así que por tres segundos? aparece un bono que se desaparece en tres segundos? o ay que correr (no se como) hasta la tienda después de terminar el nivel. Es que no quiero perderme esa! jejej.
8 años hace
Admin
no no no, jugar una con malware y al terminarla jugarla de nuevo y poner machine. y lo de se acavarán en 3 segundos me refería a que al tener tantos bits como los que darán, será casi inebitable querer comprar 99 de todo... y no poder! pero gastar los bits como loco y se acavarán muy rápido xd.
Ave maría mano!
Ese autoguardado me gustó! Ya voy por fortaleza, y, si no puedo pasar tanto obstáculo caminando, ya me imagino corriendo ahí con el fuego y el teletransporte, dios que me muero.
¡Mano! Mirá que ya hice lo que nos dijiste! malware y machine, 24 de ataque! jaj, ya pensaba yo pasarme windows con doce de ataque...
No sabés de algún otro logrito? Ay uno de matar 1000 o 100 animales no sé, pero no sé cual más
Hmm accel, qué consejas? subirse más el ataque? la defensa? o el hp.
Actualmente, me subí de manera balanceada el ataque y la defensa, teniendo 17 de ataque, y 14 de defensa. nO sé, me gustaría dejarlo en 20 atk y 18 defensa, y el resto puro hp, pero weon, subirle el hp es carísimo.
Ya gasté en poco rato mis 25000 del logro de las dos pass, y ahora estoy juntando más dinero, para gastar los otro 25000 que me dieron al derrotar al wn que sale cuando vas a entrar a Windows por primera vez.
¿Sabes que es lo divertido? Que el adventure lo empecé hoy desde 0, y ya en un rato me pasé todos los escenarios normales xd.
De los normales, el que más odio es el escritorio.
Mano, yo te recomiendo que le subás más al ataque, porque esos de windows son recistentísimos. Yo todos esos bits me los gasté en doce de ataque.
Pero esa baina de windows es muy chimba. Demasiadas carpetas después, y un jefe que te mata a la primera? yo como que me quedo aquí ajaj.
8 años hace
Admin
imaginen la porquería descarada de vicio que soy yo, tengo 50 atk y 50 defensa! y no se sandl, tu idea es buena, yo por ahora me e suvido atk y defensa, y hp si no mal recuerdo la tengo en 220 pq si, suvirte 10 hit points es carísimo! y por si no lo vieron. en la tienda la cosa que dice que restaura completamente los hit points, solo cuesta un bit xd, así si salieron casi muertos, gasten un bit y listo xd. otro tip, a hecharle ganas, yo tengo lo máximo de vidas posibles, 255. hay que comprar xd. y bueno, otro logro... recuerdo matar 100 y 1000 enemigos y animales, jugar 24 horas, y no recuerdo algún otro. saludos!
Pues, yo ya pasé Windows bien como accel sabe, ahora vamos por el post game xd. ^^
Y sin ni si quiera alcanzar esos 50 y 50 de accel xd
8 años hace
Admin
y ya pasaste rusty software? aguanten los 50 y 50 de axel xd.
jajajaj! es que ay que ser muy perezoso para usar los cheats. Sí señor.
¡Manooooo! Ya tengo 36 ataque y 26 defensa. Mi estrategia (digámoslo así) es acumular bits, bits y más bits, aguantándome cuando llego a los 10.000 y todo eso, hasta que me conseguí 20.000!
He llegado a fortaleza mil y una veces, y esas mil y una veces he perdido todas mis vidas, y la mitad de mis ahorros. Qué desgracia.
¡Almenos ya voy a llegar a las 50 50! en vacaciones espero.
8 años hace
Admin
fortalesa y fortalesa interior tienen algo similar. los mísmos obstáculos en todo el nivel dispuestos de forma muy similar, es cosa de aprenderlos y escuchar bien xd.
hay de hecho 2 formas de pasar. la mas aburrida pero con la que casi no perderás vidas es a mi estilo, ir algo lento cada vez que te acerques a algo y por ejemplo en los rayos de borrado tener ya una estrategia para saltarlos sin que te dañen.
y está al estilo sandl, fulli craci, a lo mario. ir corriendo a lo hardcore y saltando. es mas divertida, implica mayor consentración, energía y uso de reflejos mas que de estrategia. eso si, así es mas probable perder muchas vidas xd.
¡Dios!
Ya maté al jefe Fase I!
El jefe final fase II, es jodidamente difícil, al igual que esa fortaleza interior.
Al menos, ya estoy ahorrando para incrementar mi ataque y pasarme ese juego de una vez por todas, destruyendo a ese helicóptero!
¿en serio encuentran complicado el helicóptero?
Para mí el helicóptero fue fácil. El tema que hay que tener mucha paciencia.
Pero fuera de eso es.... un simple hit and run Golpéalo, y antes de que se ría, corre.... luego te acercas, le pegas, y corres. le peas, corres. y así hasta que se muera
8 años hace
Admin
see, definitivamente solo es eso. no hay mas. aunque... save que abrá en el post game en the arena jujujujuju.
venga sandl, pasa rusty software ya xd. the arena te espeeera.
Sí, eso noté. La cosa es que, tengo solo 36 ataque, necesito incrementarlo todo lo posible y ahí sí llegar al helicóptero. aUa pregunta, Axel, qué es eso de the arena?
8 años hace
Admin
es un nivel en el post game. una vez pases el juego abrá algunos niveles extra que deverás pasar, y al parecer el último se llama the arena. no te spoilearé como ba la onda jajaja
AAA. Bueno. Ya tengo arrhrhrto tiempo pa aumentar mi ataque y pasarme de una vez ese juego.
Mano, cuáles son esos escenarios personalizados de los que hablaste una vez?
Gracias mano!
Ya voy a jugarme el rusty Software, terminarme de una vez este juego y luego voy con los escenarios jeje.
¿Alguna sorpresita en el postgame?