9 años hace
mié dic 16 2015, 03:06A. M.
Hola jente.
aquí les traigo el podcast del baribari racing, el juego de carreras de Keroro.
Comento que es mi primer podcast, así que disculpen si no me doy bien a explicar o algo por el estilo..., sin más, aquí el
enlaceDescarga del juego:
aquíOpiniones, sugerencias, comentarios, mentadas de madre..., saludos :3
escuchando el podcas, me doy cuenta que hay cosas que no me funcionan, por ejemplo apretó escape para volver atrás y no vuelve, o por ejemplo doy a donde dice autos y no pasa nada, lo mismo con ranquin durante la carrera, pista etc. pienso que debe ser esta computadora, no es buena, pero no lo sé. quizá esté haciendo algo mal, si es así díganmelo, también el problema es que cuando estoy en el vala de cañón en la pista que tiene diez vueltas el juego se tilda y dice este programa no responde, y aparecen las opciones cerrar programa y esperar a que el programa responda, le doy a esa, y vuelve a aparecer lo mismo, y le doy a cerrar y naturalmente, se sierra.
hola oscar, te recomendaría que pruebes poniendo el juego en modo blanco y negro, a lo mejor eso ayuda a que te funcione más fluído.
eso, saludos.
@oscarr1993 lo que pasa es que para ver esos menús de auto, rankin, ETC no se activa con Enter, se hace con flecha derecha..., me parece que si lo mencioné, y amm, si no, una disculpa