este es un juegazo, tengo que jugarlo xd.
en serio, lástima que la bsc games cerró u.u
¡Hola!
Hace rato que no me pasaba por acá.
Una pregunta, Hunter, tengo entendido, ¿Es para windows XP? o podemos jugar los de windows 7.
¡Muchas graacias Axel por este podcast !
Hola.
hunter funciona en los windows actuales, y sino te corres, podés fijarte que en la descripción del juego en descargas dejé un enlace con un archivo como el que usa el pipe 2 para funcionar en win 8 en adelante.
Pero el hunter al menos en win 7 no tiene ningún problema en funcionar.
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
hola. a mi realmente en windows 8.1 no me dió problemas. si si, al abrirlo no funcionaba, pero simplemente lo ejecuté como administrador y ya me corre perfectamente. un saludo a todos
Hola axel!
Gracias a tu audio, ahora estoy llegando mucho más lejos en este juego. La verdad es que el audio que tre el juego por defecto no se entiende muy bien, además de que el tipo se saltea algunos niveles y a otros no los explica correctamente. Aunque tú sí lo hiciste.
Gracias por este excelentísimo aporte.
8 años hace
Admin
me alegra que te sirviera, ese era el objetivo. y si, a el audio que trae no le entendí mucho la verdad, por ejemplo me lo escuché, me fuí a lo loco en el primer nivel y faaaaap, el doctor boodoo me mató! luego entendí, y morí en el pantano, luego morí con el lagarto, los insectos me devoraron y bueno, al final tuve que traducir lo que no entendía en el manual con google, e ir tratando. al final que entendí todo, dije... este es el momento, luego lo olvidaré, y boom, salió podcast xd. el tipo que explicó el blast chamber explicaba muchísimo mejor. muchas gracias por escuchar, pendiente a críticas, sujerencias, peticiones y lo que sea, acá andamos! saludos!
Hunter es un juego muy cul, aunque siempre me dejaron la espina de que son algo cortos los juegos de la bsc games.
lástima que ya no funciona el tema de las puntuaciones, sino al menos tendríamos ese tema de la sana competitividad.
saludos.
8 años hace
Admin
si, definitivamente sería interesante seguir posteando puntuaciones. pero en fin, ya que, a jugarlo así. y si, definitivamente son algo cortos, pero este tiene lo bueno de que varía entre niveles, lo que hay que hacer, 2d a 3d, y cosas así. y con los niveles de dificultad, bueno, haí otro desafío. pero si, faltan las puntuaciones
si, también digamos que tiene una actuación de voz reales, y muy buenos sonidos.
Me pregunto si pensaron en lanzar Hunter 2 xd, como sacaron el pipe 2, y el 2 del troopamundt.
8 años hace
Admin
sería onda de hacer otra historia, ya que en el que está al final si consigues la estatua que querías si no mal recuerdo, pero see, otra entrega de hunter huviece sido muy muy interesante, mas tomando en cuenta que pipe2 fue mejor que el 1, troopanum 2 fue mejor que el 1 y así, hunter 2 huviece sido alto juego xd. pero en fin, extrañaremos a la gran bsc games
the jumper of Crystal City
8 años hace
the jumper of Crystal City
Admin
de echo yo siempre quise que uviese algo como un boss final o algo así, pero lamentablemente, no lo hay xd
8 años hace
Admin
si, huviece estado bastante bien la verdad. siendo la bsc no les costaba nada, solo que no tuvieron ideas jajaja. en fin
buenas. Hacabo de oír el potcast, el cual está más que excelente por cierto. Ahora, lo del nivel 10 no sale la liana. ni a mi, ni al chico este del potcast ni a un amigo que también lo jugó. E intentado ver el review original pero solo yega al 5
8 años hace
Admin
sip, ese es el problem. bueno. ese y que la bsc games ya no soporta apsolutamente nada de lo que lansó pues ya serró