genial áxel, a ver si por fin entiendo como jugar a este juego ajajaj.
saludos.
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
dale. me cuentas haver si le entendiste algo xd
Excelentísimo aporte Axel, gracias por el esfuerzo. El audio es muy clarificador, tanto para quienes ya hemos jugado estos populares títulos como para quienes no. Un abrazo, y que continúe el podcasting de Axel!
8 años hace
Admin
gracias! en cuanto tenga alguna idea grabo algo! gracias!
8 años hace
Admin
favi. al final que onda. entendiste el game?
No pude escucharlo aún, entre la universidad, la otitis y swamp me consumieron todo el tiempo xd.
8 años hace
Admin
lol xddd. bueno, haí cuando lo escuches me dices que tal
8 años hace
vie jun 17 2016, 10:49A. M.FabiG94
Bueno, después de bastante tiempo ya pude escuchar el podcast, era bastante larguito jajaja.
Algo si me quedó claro de como jugar esto, apretar los shift todo el tiempo y ya xddd.
No mentira, pero tengo una duda, porque hubo una mesa donde dijiste 2 veces shift derecho, sino me equivoco, el shift derecho es para mover a la izquierda, y el shift izquierdo para la derecha no?
O eso varía según la mesa.
Saludos.
8 años hace
Admin
varía según la mesa. en la mayoría si es así, a la inversa, pero por ejemplo en la de alien invation si ban acorde a su dirección
Es curioso que si en todos es a la inversa (en el clasic creo que era en todos) en una si sea normal xd.
Pero por lo que vi son las únicas teclas, salvo por espacio para tirar la bola, o en ese del baseball con espacio y control creo para dar la comida.
8 años hace
Admin
bueno, en el de hold man stanley's houce hay que usar espacio también. pero si, casi solo son los shift
Igual eso si, los de draconis unos adelantados a su tiempo...
O sea los sonidos, la variedad de mesa, las tablas de puntuaciones online, las voces propias.
Son muy buenos si pensamos que salieron en 2002 y 2006.