és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
este juego está genialísimo, me tuvo viciando demaciado tiempo. gran aporte sergio, como siempre!
cuando lo escuche y ttenga tiempo.
siempre escucho los audios antes de subirlos.
saludos.
Hola!
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer este hilo y escuchar el audio (si el tiempo y las circunstancias se lo permiten).
Eso sí que es ser groso. Escuchar todos los audios antes de subirlos. Jaja.
Una cosita más: Si van a jugar (o volver a jugarlo) no olviden actualizar a la última versión, es decir, la 1.04, que es la que contiene todas estas novedades y modos de juego, y con la única que van a poder competir on-line.
Saludos, y que tengan una excelente semana!
Jajaja no por favor sergio, intento hacer lo mejor que puedo, igual se que vos sos una persona que hace unos audios excelentes, pero te imaginás si bajo algo de alguien y lo subo sin escuchar?
por eso ya hace rato que tomé la medida de oír todos los podcast y después subirlos.
Un saludo crack!
que tal sergio, recién terminé de escuchar tu audio, la verdad que muy completo, todo explicado al detalle.
aunque eso si, creo que los juegos de pinball/breakout no se me dan muy bien, me gustan pero soy muy malo ajajjaja.
Un abrazo crack!
por cierto, de que juego era el avance del final? no supe distinguirlo.
Hola gente!
Gracias a todos por los comentarios. Fabi, en primer lugar gracias también por el apodo que me pusiste. Me recuerda lo que tengo que hacer con los juegos que me bajo de acá. Jaja. Respecto a los avances, estos corresponden al Self Destruct. Pensaba hacer algo sobre ese y después sobre el Super Deekout. La verdad que me parecen dos juegazos, a pesar de su concepto relativamente sencillo y no podía creerme que ya no tubieran sus audios. De paso en esos juegos hacerle honor a mi apodo no es ilegal. Jaja, porque ya estan abandonware hace tiempo.
Saludos!
Jajaja sabés que el super deekout lo instalé pero nunca tuve tiempo de probarlo, o sea siempre se me pasó, pero si, me han dicho y he leído que son muy buenos juegos.
Muchas gracias por la buena onda y aportes!
Suerte con eso.
8 años hace
Admin
super deekout es una maldita hobra maestra en cuanto a arcades hablamos, in creíble. y sergio, hace mucho yo tenía el proyecto de hacerle su audio, pero viendo como está la onda, te dejo el onor a ti. irónico, también quise grabar algo de self destruct. pero como jamás lo pude registrar, ni para que xd.
lol, por que no pudiste registrarlo?
si están las instrucciones de como hacerlo.
Saludos.
ahora que lo mencionas, yo tuve problemas para registrar el super deekout, pero era porque no entendía bien como hacerlo, me acuerdo que siempre me decía versión de prueba jajaja.
El teramformers (o como se escriba) es otro que también es medio difícil de registrar, y eso que hablamos de juegos gratuitos.