juas xd si es cierto me refiero que copio el texto con chif derecho c pero no puedo traducir con q translate debido a que se necesita oprimir control coma para q el complemento tradusca
Aa claro. Pues esa es la forma, pulsar Control+coma, para que traduzca lo que se copió al portapapeles, aunque si te parece tedioso estar pulsando el comando ya sea en Jaws o NVDA( en este momento no recuerdo si el Jaws tenga algún comando para decir el texto en el portapapeles ya que llevo un año solamente con NVDA) así como es en mi caso, yo para jugar al plantas contra zombies, aparte del traductor y el locale emulator me instalé el saysetup, y luego el clic reader que sé que funciona con NVDA y nosé si con jaws lo ará también, pero es un scripd que ace que cuando se copie un texto al portapapeles (caso del Q translate que copia la traducción al portapapeles para leerla) NVDA lo lea automáticamente sin necesidad de estar pulsando NVDA+C. ¡Saludos!
Pos. ni idea, yo no uso el qTranslate jajaja.
oigan chicos cuanto falta para que salga la traducción del juego que ya lleva muuucho xd
Ni idea, no hemos tenido noticias del equipo traductor xd
pues habrá que preguntarles por que ya yevan mucho desde que la andan asiendo
es facil usar el q translate. podria gravar un tutorial, pero como soy brasileño y voy al google translator para enviar las mensages traducidas...
el problema es que soy brasileño y no sé hablar muy bien el español. podría intentar, pero tampoco tengo dropbox, drive ... u otro tipo de nube.
y también por mi voz de adolescente jajaja. perdón por enviar dos mensages. tuvo la idea de decir eso sólo ahora.
sí, claro que quiero. pero yo soy perezoso ... jajajaja
Hola, amigos.
No sé que pasa con el juego, pero no puedo abrirlo.
Siempre cuando intento ejecutar el juego, mi windows explorer no responde por un tiempo, en seguida me sale un mensaje de error, diciéndome algo cómo "The Return of the King há detenido su funcionamiento" o algo así. ¿alguién podría ayudarme?
Perfecto, cualquier duda igual para eso siempre se puede preguntar en el foro.
hola!
que onda con este juego?
por si acaso no tiene una pagina oficial de donde descargarlo? es que el que esta en la base de datos mepa no ta actualizado xd