vale, y crees que sería buena idea postear las guías a audiogames.net? digo porque están en español, no sé cómo se lo tomará la gente... que vamos, igual con traductor de google se juega bien. Es que estaría bueno revivir ese proyecto que se inició hace años, y además nunca viene mal un poco de ayudaFabiG94
Hola @Randal ahora que lo dices, nunca me agregaron a la carpeta que yo recuerde, si el post revivió en audiogames, puedo volver a pedirlo, pero no, nunca me añadieron.
Pues no, no tengo problema en que se suba a youtube. de hecho el otro día estábamos hablando con oscar corona y me sugirió lo mismo, en la semana haré las demos.FabiG94
Respecto a lo otro entiendo, aparte la paciencia y dedicación que tenés que meterle es mucha, lo de la demo creo que estaría bueno así la gente se anima más a probarlo, incluso si no tuvieras problema, la podría subir al canal de Youtube.
FabiG94
Por último, no hiciste nada del pk amarillo no? siempre fue mi favorito de los originales jaja, claro, hasta que salieron los remakes de rojo y verde.