Hola, buenas. Simplemente dar la enhorabuena por esta página web, la llevo visitando ya desde hace años, pero nunca me he animado ni siquiera a jugar alguno de los juegos que hay aquí. Simplemente por ignorancia o por desidia, pero aún así no todo el esfuerzo que hay en esta página y en cierta manera me ha entretenido todo el gran contenido que hay en esta pequeña biblioteca de videojuegos accesibles.
Me pregunto si podría ser posible poder jugar este hack Room pokemon gs chronicles con el script de Pokemon Access
Pido perdón de antemano por mi ignorancia, apenas controlo sobre EmULadores, hack Room y Pokemon. Creo que es muy posible que pueda ser accesible, ya que no hay ningún cambio en el mapa ni en los textos. Las únicas novedades que traen son una mejora gráfica y para mí lo más importante, utiliza todos los sonidos y canciones del remake de Heart gold.
Además, incluso aunque a primeras no sea accesible, podríamos hablar con el creador, aparte de hablar español, realiza actualizaciones muy a menudo, las más recientes son de febrero de este mismo año y de diciembre de 2020.
Su proyecto no está muerto así que, nos podría ayudar por ejemplo poniéndole sonidos de pasos y choque de paredes de las nuevas generaciones, etc.? Que opináis?