hola, algunos ya me conocerán, otros no tanto, soy Oscar Santa Cruz, de Concordia, Entre Ríos, y esta es mi primera publicación en los foros de
tiflojuegos.com
bueno, tal y como dice el asunto, no me puedo dormir y pienso boludeces, pero que son un sueño para mí y que podrían llegar a darse si se le pone onda.
estuve ayer hablando con Fabián, de el jueguito de la NFl, no sé cuanta gente lo habrá jugado, pero bueno, ese no es el tema principal. Resulta que una cosa lleva a la otra y en un momento dije: "a los yankees les faltó crear un juego de básquet". me contestó que le parecía raro con lo basquetboleros que son como no crearon un juego así todavía.
bien, estuve maquinándome la cabeza, hasta ahora, y ví que en mi compu está el BGT instalado, también ví que oriol gomez había dado claces para programar en BGT, lo que me dio una idea que me la apoyarán o no. ¿y si entre todos hacemos ese juego en BGT? dejo esta pregunta planteada para todos los que sepan programar, yo no sé mucho pero pienso darme maña porque algo me acuerdo de lo que estudié el año pasado, y porque puedo leer las clases de oriol.
un abrazo a todos.