Hoy ha sido el día de publicar harto pro aquí de mi parte jajaja.
Bien, para los que no me ubiquen o no lo desean xD, yo desarrollo de manera aficionada aplicaciones y adudiojuegos, además de audiotutoriales para cosas generales de PC (aunque esto último es más reciente).
Ya para ir en concreto, he desarrollado el audiojuego "Graffi's Rock Band", por lo que requiero de betatesters para ir mejorándolo y pillar posibles fallas que requieran ser resueltas antes de la versión 1 definitiva.
Si quieres probarlo y aparecer en los créditos del juego, comenta o manda un Mensaje Privado (no he revisado si tiene esta función el foro, pero supongo que sí, sino, espero no meter las patas jaja).
Eso, estamos en contacto. Saludos.
Jajaja.
muevo la entrada al foro de programadores, ya que ahí es para buscar tester. pero si, hay función de mensajes privados, si te fijas, uno de los encabezados de abajo dice mensaje privado, y ahí aparece la bandeja de entrada y de salida.
saludos y gracias por publicar.
Aaah sí, igual tenía dudas en qué foro poner el hilo.
Jajaja ayer andaba full de un lado a otro, ni me había dado cuenta de los MP.
Saludos.
Hola Camilo, me gustaría ver de que trata tu juego.
Por el nombre, dedusco que es un juego musical, quizá de memoria y memorización de ritmos; por lo que me gustaría ver qué tal te quedó.
No sé si pueda ser un tester permanente, pero sí darte una buena revisión a lo que hay por ahora :3
Pos eso ^^
Saludos.
Buenas, también desearía probar el juego par ver de qué va...
Gracias. Les mandé un mensaje privado.
Listo camilo, mensaje leído y juego bajado. provando ahora.
hola hola
yo también estoy interesado en ayudar. El título del juego suena muy interesante. Saludos
¡Hola! Bueno les cuento que ace un tiempo, ice un manual con preguntas más frecuentes, y más información sobre graffi, mi perro virtual, entonces estuve comunicándome con camilo, y, ¡Fui betatester! Aunque nosé que pasó... Ya le dije sobre los errores y todo eso, pero todavía no saca la verción completa... Nosé que pasó con graffi games. En fín, ¡Un saludo!
Hola
yo justo le pregunté la semana pasada que había pasado con sus proyectos, y me dijo que solo le faltaba agregar un par de cositas y ya podría liberar el graffy rock band, creo que andubo muy ocupado con su universidad o eso.
Un saludo.
Aaa, ¡Con razón que no lo avía liverado! Bueno, entonces abrá que esperar hasta que salga