en cuanto al diccionario de psicho strike. prefiero que lo descarguen y lo añadan a la descarga por defecto, aunque pienso conservarlo en mi google drive. en cuanto a scarlet shells. ayer probé el link que pasé de waibac machine y si me funcionó, aunque como en la sala lo pasaron en fronsmash también lo suví a la nuve.
enlace aquí esta la versión 1.0 de the blood rain.
enlace también tengo el instalador de undead asault que afortunadamente conservo desde el año pasado cuando aún funcionava, y por eso la pude suvir, aunque quedaría como descarga inutilizable, solo el instalador. al menos se podrían rescatar los manuales en todos los idiomas.
enlace y algo más. en abril de 2019, el usuario de la sala de juegos nicodj pasó el link del juego audio chile en este hilo.
enlace y aquí el link del juego para que lo reemplacen porque el actual no funciona. espero que dentro de unos años aún funcione este link, porque este juego es lost media.
enlace otros juegos que al parecer están perdidos son algunos juegos de sam tupi, como el inminent deat o el sami center. después de que sam remodeló la página los únicos juegos que aparecen son stw, constant motion y Ah Damn It!. supongo que deben estar en
audiogames.net, o alguien aún los conserva.