Hola, esta es la primera vez que escrivo algo por acá.
el motivo por el que escrivo es el siguiente.
Algunos juegos de acá, tienen los enlaces o links rotos. sugiero que los archivos que tengan este problema, sean suvidos a otro servidor, como por ejemplo mediafire.
gracias, y hojalá no les moleste mi sugerencia.
Buenas.
todos los juegos que yo puse en mega, dropbox o bw funcionan perfecto, puede ser que haya algún problema con un juego que esté alojado en su página oficial.
en todo caso, sino me dices los nombres de los supuestos links rotos, no puedo arreglarlos.
saludos.
buenas, un juego que no funciona su link es el de la huida, seguro el link que da para la descarga es directo a la página de Claudio, y no funciona el enlace de descarga desde la pag oficial de él, si lo tiene alguien en dropbox u otro sitio de almacenamiento que lo pase o cambiar el link de descarga por favor, gracias de antemano
BUENAS, BUENO TAL VEZ LO QUE VOY A CONSULTAR NO SE SI TENGA QUE VER CON LA PUBLICACIÓN, DE NO SER así decírmelo porfa... cuando le doy a descargar en el paladin of the sky me aparece la pagina de mega, pero me pide una clave para acceder al archivo ¿alguien me la podría proporcionar o ayudar con esto por favor? gracias de antemano
hola
acabo de comprovar el enlace y funciona perfecto.
tenés que abrir el link de descarga, y darle enter a descargar con el navegador.
saludos.