Hola a todos.
Desde hace unos días, hemos tenido inconvenientes en el registro de nuevos usuarios, debido a que no se envían automáticamente los emails para verificar la cuenta, y que al registrarse no se redirecciona bien la página.
Debido a esto, cualquier persona que se haya registrado en este periodo, se le ha activado su cuenta manualmente, y los nuevos miembros que se registren también se les activará su cuenta manualmente.
También hemos tenido que cambiar el capcha por un problema de compatibilidad, el actual es un cálculo matemático para resolver, si llegara a aparecerles otro capcha, y no tienen de web visum para resolverlos, pueden avisarnos en nuestros medios oficiales y nosotros los registraremos, permitiéndoles luego cambiar la contraseña si así lo desean.
Además si algún usuario tiene dudas si su cuenta ha sido activada o registrada, también puede preguntarnos a través de nuestros medios oficiales.
email:
emailtwitter: @tiflojuegoscom
fanpage de facebookLamentamos las molestias, la administración está trabajando en resolver esto pronto, y cuando esté solucionado les avisaremos inmediatamente.
Saludos.