Que rápido jaja.
Ahí lo bajé, si tampoco puedo ejecutarlo, buscaré a alguien con 32 bits que lo pruebe.
Gracias!
Buenas, me confirmaron que el juego funciona en 32 bits, así que ya se lo pasé a Sandl para que lo suba al host, Gracias!
Ahora actualizo el listado de las traducciones.
dale as uno de juegos por traducir? que te parece.
por otro lado, cualquieer error me escribes con la traduccion algun dialogo que no esté correctamente traducido
Hola.
Según me dijeron estaba bien, yo no lo pude jugar por eso de Java que pide.
Respecto a lo de juegos por traducir, no está mal la idea, el tema es que son muchos jaja.
Un saludo y gracias!
las dlls son válidas para sistemas de 32 bits nomás las librerías. si cambiamos las dlls talvés la llamada a los métodos fallarían porque no tendrían los mismos nombre los métodos.
imaginate llamar al método speech32 o algoasi... y ene la dll de 64 se llame speech64. jajajajaja
es que eso no tiene sentido, por syswow64 cualquier cosa de 32 bits debe de funcionar en un so de 64. lo único que se me ocurre es que tenga algún componente de 16 bits. pero bueno
ahora lo intenté ejecutar pero no me sale el log. borré el log pero ahi salía lo que te dije
Dale, no importa.
Igual es algo bien curioso...
Siempre me ha causado esa duda, de por qué hay ciertas (y muy pocas) aplicaciones de 32bits que no pueden correr en sistemas de 64.
porque yo digo que porque no registran bien las dlls o no las ponen en el lugar correcto.
Gracias por el enlace, funciona muy bien en mi computadora.