6 años hace
mar jun 02 2020, 08:16P. M.FabiG94
Hola César.
Mirá, como juego chiquito en teoría el Screaming strike 2 se puede traducir, e incluso el mismo Yukio dice en el manual que como es de código abierto, o algo así, el no tendría drama en agregar la traducción.
Aparentemente al ser un juego medio de código abierto, no habría problema con el tema de los caracteres latinos, podrías hacer la prueba y fijarte.
Otros que seguro que se pueden traducir, son los de Keroro, el BariBariSamurai, el BariBariShooting y el Baribaribaseball, aunque tendrías que escribirle al desarrollador para que te pase los archivos, los traduzcas y después al mandárselos el los agregue a los juegos.
Eso si, creo que solo los 2 primeros serían cortitos, el de baseball si ya es un juego con bastante texto para traducir.
Después según me dijeron el pacman talks se podría traducir usando sapi, porque tiene todos los sonidos desencriptados, y tampoco tiene mucho texto, lo mismo pasa con los viejos juegos de PB Games, como el snowball creo que se llamaba, el de guerra de bolas de nieve etcétera.
También está el giftanum, que según comentaste si se puede traducir, y no se si alguno de Liam también se pueda traducir.
Por último se me ocurre el audiostrike, aunque este casi seguro que tendría que ser con diccionario de NVDA, pero habría que probarlo.
En resumen, si me preguntás a mi, te diría que pruebes con el screaming strike 2 de yukio, parece un juego fácil de traducir porque tiene poco texto, usa palabras y términos muy simples, y además en teoría incluso podría ser que yukio agregue la traducción al mismo juego. O con el Giftanum, que es un juego que ya traduciste en su momento.
Un saludo.