¡hola! es el primer tema que hago aquí porque requiero ayuda, quiero traducír el rs games al español, pero es mucho y quiziera que me ayudaran y trabajáramos en equipo para traducír este gran juego online y su documentación, el que esté interesado que postee en este foro para ayudarme, gracias! es un diccionario de nvda, lo que pienso hacer. adiós!
el pan de tfj. libertad a los panes!
3 años hace
el pan de tfj. libertad a los panes!
Admin
lamentablemente yo no puedo ayudarte, pero estoy seguro que si llegaran a lograrlo mucha gente se atrevería a probar este juegazo. lo veo complicado por cartas contra la humanidad, que es creo el juego con mas texto que tiene el cliente, pero de verdad espero que lo logres!
personalmente no lo necesito pero se que hay gente que le tiene miedo al inglés
hola, gracias @germán, por eso es por lo que necesito ayuda, rs games no tiene su sistema de traducción propio, ni puedo hacerle un archivo tipolang olng, es difícil, pero estoy dispuesto a intentar.
hola! para los que no sepan que es rs games, por alguna razón: [link] gracias, y perdón si el link quedó mal. xd
HOLA!
PERDÓN POR MI AUCENCIA, GRACIAS DE VERDAD:
@METALALCHEMIX, VALORO MUCHO QUE ME APOLLES: ENTONCES CONTACTÉMONOS PARA HABLAR SOBRE LA TRADU: AQUÍ ESTÁ MI TUITER, POR SI ACASO: JuanDav29078597 GRACIAS.
HASTA PRONTO, Y NOS VEMOS.