és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
9 años hace
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
Admin
hola a todos. tengo un proyecto de traducir el juego 2d platformer ultron edition al español. estoy traduciendo los manuales, pero también quiero traducir el juego. la cosa es, que necesito ayuda para: ayudarme con algunas palabras, crear el archivo de traducción que será tanto para nvda y jaws. la cosa es, que no se como crear estos archivos de diccionario para nvda, ni jdf. se que los puedo crear con el blog de notas, pero no se como indicar lo que se deve traducir.por eso pido ayuda. si alguien me pudiera ayudar, se lo agradesceré. saludos.
Hola.
Interesante el proyecto, podrías preguntarle a cristian cruz león o a claudio sáez de como crear scrips para Jaws, ellos lo han hecho varias veces.
Respecto al NVDA, tengo entendido que Bruno sabe hacer diccionarios, y también el usuario imagen 3 en klango, un mexicano llamado Luis, no se como se apellida, este es imagen 3, se que cristian cruz león lo conoce, a el le pidió ayuda para el diccionario de nvda para el swam.
Yo sigo con el pontes game zone, así que no puedo ayudarte de momento.
yo se acer diccionarios para nvda tb, en realidad es facil.
creo que iba algo como
welcome to x!, das un tab, escribes viebenidos a x! otro tab, se escribe 0, y otro y tab, y otro 0 mas algo asi