hola chicos. Estoy interesado en colaborar con algunas traducciones de juegos, como son el paw prints, entre otros de aprone. Pero no se en que ruta estén los archivos del lenguaje y todo eso. Mi pregunta es: Se pueden traducir estos juegos, como el que nombré anteriormente? o simplemente no hay solución. que tendría que hacer para encontrarlos? Gracias de antemano.
Hola sebastián.
En el caso de los juegos de aprone, las traducciones se hacen mediante un archivo llamado language.txt, donde se te dan dos líneas, las dos en inglés; para traducir solo es cuestión de reemplazar la segunda por el texto traducido, así el juego lo reconoce y lo toma directamente.
solo he colaborado en la traducción de swamp, y actualmente estoy traduciendo el juego triple triad. Si quieres colaborar me puedes agregar a skype (oscarcorona98) y ahí nos ponemos más deacuerdo.
En caso de paw prins, el propio Aprone se negó a dar soporte al archivo language por que no quiere que se rebelen ciertos datos de la historia que se desbloquean, o algo por el estilo. Supongo que después lo hará, ya que eso no sea tanto un secreto.
saludos
hola Óscar.
SÍ, me di cuenta que el archivo language no aparece en ese. También estoy intentando traducir el triple triad. No llevo mucho que digamos, tan solo una línea y algunas palabras sueltas. Te agrego y te envío el archivo si quieres. Gracias por la info.