Hola. Estoy empezando a jugar al Survive the wild! versión 0.99 pero tengo un problema para el que necesito ayuda. Está relacionado con la cuestión del agua, que necesito para no morir de sed. Según el Repodcast sobre el juego, que está en este foro de tiflojuegos: * te puedes crear un montón de recipientes llamados pot o "olla", llenarlos de agua y llevártelos por ahí para no tener que volver a buscar agua en mucho tiempo. Algo habrá cambiado en el juego porque a mí me ocurre lo siguiente: En primer lugar, no encuentro manera de saber si uno de los recipientes que tengo está lleno o vacío, y en segundo lugar, si estoy dentro de un sitio de agua, con un recipiente en la mano y pulso espacio demasiadas veces para llenarlo, parece que mi personaje se envenena o se pone enfermo, la sed le va aumentando aunque beba agua y al final muere. ¿me podéis explicar ésto? ¿cómo consigo agua sin enfermar? ¿puedo curar esta enfermedad?.
Aparte, a veces dice que tengo mucho calor, que debería beber algo, pero me meto en el río y la cosa no mejora mucho. ¿hay que esperar a que se oculte el sol para ir haciendo cosas? o hay otra solución?.
Gracias por cualquier ayuda.
Aparte, a veces dice que tengo mucho calor, que debería beber algo, pero me meto en el río y la cosa no mejora mucho. ¿hay que esperar a que se oculte el sol para ir haciendo cosas? o hay otra solución?.
Gracias por cualquier ayuda.