hola compañeros, hago esta entrada para que hablen del paladin, para mí es algo nuevo hace 2 o 3 días que lo juego, saven que me qued+e trabado en el palacio de el vorracho creo que se llama verdt o algo así, alguien save donde lo puedo encontrar?, ya estoy en el palacio pero cuando llego al 3 donde están los transportadores siempre termino en el mismo lugar, ya recorrí todos los escondites del palacio pero no logro dar con verdt, alguien me puede dar una pistita de donde está?, desde ya muchas gracias amigos
Esaa Tigre! Nuestro teema oficial del Paladin jajaja.
Yo lo jugué media hora una vez, y después no lo volví a abrir, tengo que volver a jugarlo jajaja.
Saludos.
Yo pasé esa parte, pero te mentiría si te digo que recuerdo donde está bert jaja
si carajo, es re complicado encontrar a ese viejo vorracho, yo tomo y demaciado pero me encuentran enceguida jaja, bueno si alguien lo vuelve a jugar recuerden al tigresito cuando les toque esa parte y digan donde está, si lo descubro primero me tomo unas serbesitas con el y luego les avíso donde estaba
Tigre, esa parte de los teletransportadores es un laberinto. Tienes que resolverlo y podrás llegar hasta donde está berk. Cada vez que te equivoques en el teletransportador correcto, te mandará al principio del laberinto, donde está el primer teletranportador.
Ahí tienes que provar a encontrarlo, tampoco es tan difícil.
No me acuerdo cual era el orden concretamente,, si no erro era el primero, luego el de más a la derecha, y finalmente el de más a la derecha otra vez, pero te mentiría si digo que ese es concretamente el camino x3u.
Gracias amigo, pude resolverlo, si es perfectamente como lo descriviste, ahora estoy resolviendo la cagada que se mando Gabriel en el edificio de juegos, hay tigresa querida ya estoy perdiendo las rayas
jajaja, preparate porque ese juego te saca de los nervios en más de una vez por lo que se.
La verdad que si pero no me voy a rendir
, cuando resuelvas la cagadita de gabriel, dime porfa cuales fueron los pasos que hiciste en el laberinto de la sala de juegos, que ese mlaberinto no lo pude terminar, y el constante spauneo de mounstruos para combatir me terminó aburriendo y no lo he vuelto a intentar xd
Me esta pasando lo mismo, creo que recorri todos los pasillos y no encuentro nada, puros moustros
a mi me aburrióooo. ¿por qué no se podrán comprar unos repelentes? digo, como para que te dejen dar vueltas un rato por el laberinto tranquilo u.u
Jajajaja, era re pokémon ahí con repelentes jajajaja.
esa es la idea fabi, repelentes xd
Ese laberinto es muy puñetero, son puros pasillos en orizontal, y solo hay una casilla para entrar, osea, que tienes que ir por la pared de delante de deracha a izquierda y viceversa para conseguir ir pasando de pasillos xd
ese laberinto tenía truco, porque en un punto dado, no recuerdo dónde exactamente, pero era después de subir la escalera creo, solo hay que moverse un poco en una dirección para llegar al final. lástima no tener una partida en ese lugar, sinó con gusto los ayudo. aguante la rata del trueno, osea pikachu??? jajajaja!
Lo peor del caso bruno, es que ni si quiera logro encontrar la primera escalera. Estoy seguro haber recorrido el lavenrinto por lo menos dos veces, y no encontré nunca la dichosa escalera xd. Obviemos el teleporter para salir, por su puesto
Chicos, esas partes que mencionan me volaron de nervios a mí!
Si mal no recuerdo, al subir esa escalera, sin moverse más, apretás flecha abajo y ahí por fín viene una escena. Lo voy a asesinar a este gabrirl xd!
AHora, yo ando atascado en aquella parte donde tengo que ir a detener la operación de las drogas. Fui al escondite de las drogas, agarrando nada más que porquerías de tesoros, llegué al segundo piso y más que eso todo lo que hay es un man bloqueándome la puerta diciéndome que detrás no hay nada... Qué hago entonces!
Desde ya miles de gracias! hay sí, esos monstruos la verdad me tienen cada vez peor, había entre los items que agarré algo que ya no recuerdo cómo se llama pero por lo que entendí hace que por 500 segundos pueda recorrer tranquilo sin que me aparezcan.
los reductores de batalla jaja!. creo, creo que tengo una grabación que hice para una amiga, justo de esa parte del escondite de drogas. si la querés che....
OK Dale! Gracias! Subila o mandámela a sk, así me destrabo jajaja.
holas xd
we, yo me termine la historia principal, aunque te voy a mentir si te digo como pasar eso.. me acuerdo que era hacia abajo pero no se bien donde exacamente xdd
we, salu4
por cierto mi primer mensaje en el foro desde mi registro xd