9 años hace
lun ago 31 2015, 09:08P. M.
amigos resulta que estoi intentando descargar este juego y con el instan translate no puedo si alguien lo tiene en su computadora les agradesco me lo puedan pasar por mega , meocloud , o dropvox , o google drai les agradesco a quien lo tenga estamos para colavorarnos todos
Hola.
Primero cambié el nombre del tema para hacerlo nuestra entrada principal sobre este juego.
El shadow line full voice pesa casi 500 megas, es bastante espacio.
Yo no tuve problemas en buscar el enlace en la página en japonés usando el instant translate.
te puedo pasar el link directo, y que lo pongas en un gestor de descargas como Miponi, Internet donload manager o similares, que ahí si te descargaría el enlace directo.
Por otra parte, este es un juegazo super recomendable para todos.
Saludos.
the jumper of Crystal City
9 años hace
the jumper of Crystal City
Admin
correcto, incluso lo puedes jugar con alguien que ve, si no le importa que esté en japonés claro
jajajaja era re como en los viejos tiempos de la nes o esas consolas donde algunos juegos solo estaban en japonés.
después pego como configurar el shadow line, lo había publicado en una entrada en BW.
Jajajajajaj, no te imagino ahí jugando con un control de wii u.
Que ali me corrija, pero el complemento de pc talker que usan los ingleses, creo que les hace el labor de codificar bien la ddramática inglesa con la japonesa y se los lee en voz alta, eso si, tienen que pulsar una tecla para usar el pc talker también.
pues ya lo harás, funciona de maravilla ese trasto :3
amigos gracias y el enlase? , les agradesco lo pongan con el enlase funcionando me vasta yo lo descargo muchachos
Bueno, acá como configurar el juego para jugar.
Primero para instalar el juego, como el mismo está en japonés, yo hice lo siguiente, alt n 2 veces, después alt i, y por último di enter, al hacer esto, se me abre el juego, aclaro, el último enter lo di después de que terminó de instalar.
Bueno, cuando se abre, debemos dar nuevamente enter, en esa primera opción, ahí nos va a preguntar que lector o voz usaremos, vamos al final de todo, donde dice NVDA y varias cosas más en japonés, damos enter y se nos abre el juego, hay una voz que dice galaxy laboratory, luego esperamos a que otra voz hable, y ahí damos enter.
Ahora estamos en el menú principal, donde las opciones están en inglés, vamos a donde dice opcions, al entrar ahí, no nos movemos, damos enter una vez, y acabamos de entrar a la parte de accesiblidad, tampoco hacemos nada, vamos todo a la izquierda con la flecha izquierda xd, cuando ya no podemos más, apretamos 2 veces la flecha derecha, y listo, todo el texto del juego se copiará al portapapeles.
Para comprobarlo apretamos tecla NVDA shif más t, de esta manera activamos el instant translate, después de eso, pulsamos shif más t, y el NVDA nos dirá la opción donde estamos posisionados pero traducida al español.
Aclaro algo, el juego tiene un bug, no se por que, cuando usamos la tecla de bloqueo de mayúsculas como tecla NVDA para el instant translate, esta no funciona, así que debemos usar el 0 del teclado numérico para que funcione, ya que esta tecla al tener el teclado numérico desactivado, funciona como el insert, lo que es la tecla NVDA.
Bueno, aclarar que el instant translate lo configurás desde menú NVDA, preferencias, opciones de Instant Translate, obviamente ponés como idioma del que vamos a traducir el japonés, e idioma al que va a traducir el español. La opción de copiar el resultado de la traducción al portapapeles es opcional, aunque yo la tengo marcada.
Lo otro es que tenemos que activar el teclado japonés, ni idea como es en win 8 o 8.1, menos en el 10, pero en el 7 era ir a panel de control, configuración regional, teclados y métodos de entrada, japonés, y marcamos los 2 teclados que aparecen como alternativa, damos aplicar y aceptar, luego cuando cargamos el juego, presionamos alt más shift para cambiar al teclado japonés, sino hacemos esto el NVDA nos va a tirar texto basura sin ningún sentido cuando hagamos la traducción. Hay una forma de hacer que la convinación para traducir sea sola con una tecla, esa es modificando el comando desde gestos de entrada en preferencias dde NVDA. Si @opdo apareciera lo explicaría mejor jajaja.
amigos escuchen que pena con ustedes a quien tan amablemente compartió el enlase lo que me dise cuando lo intento descargar con el i d m o con el free o con el miponi , shadowrine_fullvoice2.14.exe
El archivo requerido no existe.
Detalles:
HTTP/1.1 404 Not Found
Aceptar
amigos porfín lo pude descargar pormedio de el mensaje anterior si lo decean lo puedo suvir a meocloud para su mallor comodidad al descargarlo
hola amigos hay un tesoro que no puedo tomar está avajo del bosque donde camvia la múcica ya tengo a lilia tengo los tesoros de la primera mición donde hay un pasadiso y un nas rocas pero me falta es el de havajo
no amigo ese no lo puestra solo como tener a lilia y la primera parte del vosque pero la parte de havajo nadita jajajaj
Me parece que ese tesoro lo podés agarrar después.
atención, sino querés spoilers, no leas más.
Más adelante vas a controlar a otros personajes, y con uno de ellos vas a poder saltar, seguramente que ahí si lo vas a poder agarrar.
Saludos.
ya tengo a lilia el primer jefe ya lo maté aora necesito saver como pasar al nivel 3 en la espada ya tengo varios tesoros y en esperiencia 1800 pero hay puertas a las que no me dejan entrar
Hola a todos.
revivo esta entrada.
estoy en el lago, y ya hablé con el rey y tengo el cuarto personaje que nos acompaña.
ahora, a donde tengo que ir?
doy vueltas por el castillo y los alrededores y no encuentro nada.
ahora debes ir al bosque del viento, al norte de la ciudad. Ve al norte de la entrada de la ciudad, ahí va a haber agua, una salida a la izquierda, y si de fijas con la cámara vas a ver que hay espacio más allá, pero no puedes llegar. Ve a la la salida de la izquierda (ahí hay un cofre) y busca ahí una salida arriba y a la derecha que te lleba a la otra parte de la room anterior, y ahí está la entrada al bosque del viento xD
Por cierto, si quieres que Len te acompañe, ve a la puerta que está al sur de la ciudad, por la que puedes salir por el lago.