hola disculpa gracias kevin por la respuesta, bien, es que yo si usé la llave de la oscuridad, de hecho tengo la de la luz y no encuentro donde usarla, hay un pasadiso secreto del terser al segundo piso, en el cual hay 2 interuptores, pero hay uno el que está de derecha a isquierda que es a el que no e encontrado la forma de llegar, ya pude con el de isquierda a derecha el que custodian 2 mostros grandes, y luego cuando lo pulsé, bueno ay algo que me hace vajar y luego ya no puedo encontrar el otro
hola kevin gracias por tu ayuda veras esa llave de la oscuridad yo la encontré hace mas de 3 días la que no se como usar es la de la luz, no encuentro donde abrirla, hay una parte donde hay un pasadiso secreto a la parte 2 y en esa parte hay 2 interuptores, de los cuales active uno el que está de isquierda a derecha pero el otro es el que no logro encontrar como pasar para ensenderlo,
hola bueno en realidad amigo kevin te esplico yo e usado la llave de la oscuridad, y tengo la de la luz desde hace mas de 3 días y lo que no se es donde usarla, hay una parte en el piso 3 en la cual hay 2 interuptores, y solo puedo acceder a el que está de isquierda a derecha el otro no lo puedo encontrar como abrirlo, en esa parte hay una puerta secreta para devilberse a el piso 2
hola amigo kevin verás yo si optuve esa llave desde hace mas de3 días y tengo la de la luz pero no se donde usarla, hay una parte para devilberme a el piso 2 que sdise que es una puerta secreta en esa parte hay 2 interuptores pero solo e encontrado la forma de usar uno que es el de isquierda a derecha
hola ya e pasado el juego en dificultar har aora estoy en el juego extra, y necesito una ayuda en el volcan del dragón no se como hacer para dar las bolas coreptas en los letreros, si alguien me puede ayudar se los agradesería mucho
oigan chicos, ya ai una forma de jugarlo bien al español? esque lo trato de jugar con el instant translate y no se por que no me va muy bien , y uso el jgt y la traducción si que pues me parece no se, fuera de lugar en muchas cosas pero pues no se, ai forma de hacerle ya?
5 años hace
jue feb 14 2019, 06:36P. M.Sando
Jonathan. No había visto tu post porque no me aparecía por ninguna parte. Con respecto al extra en el volcán del dragón: Bueno, te los posteo acá porque, según entiendo ese puzzle está basado en algo de unos signos chinos, si alguien sabe bien cómo es ese tema que lo explique.
Noroeste: Ganado
Oeste: Mono
Suroeste: Conejo
Norte: Dragón
Sur: Pájaro
Noreste: Serpiente
Este: Perro
Sudeste: Caballo.
Ivanack, podés usar el complemento translate para NVDA. Yo lo juego con ese, y me va bastante bien.
Igual tampoco podés pedir una traducción totalmente limpia. Basta con interpretar bien algunas cosas y ya está.
Yo nunca usé (y no uso) Instant Translate y eso que lo revivieron (pensé que había quedado abandonado para siempre). Ahora usa el servicio de traducción de Google.
QTranslate, con el atajo ctrl+coma para traducir es más cómodo para mí, porque ya me acostumbré desde hace ya tiempo.
Pero cada quién.
pero ai alguna forma en la que puedo traducir con el instant translate sin hacer esto a cada rato , ship mas t , y ship nvda mas t? o lo tengo que aser si o si , esque ya me imagino , corriendo y matando y recibniendo cosas que traducir xd
y una pregunta , es normal que el jgt al traducirme me
repita 2 veces lo que me tradujo o que
oigan y una cosa , ya empeze a tratar de jugar el shadow line, y pues no entiendo algo , ai tesoros por el bosque , el primero que te ponen a cruzar, suena como un ítem octavado , uno por un lugar en el rio y otro mas adelante , pero parece que lo rodean unas barreras pero no logro traspasarlas y veo con la f que ai mas camino adelante pero no ai por donde rodear, como funcionan esos tesoros , se ocupa saltar o algo por que la verdad no ai forma de saltar , solo es correr y así
hola vengo con una pregunta es que ya e desbloqueado todos los modos de dificultad en el shadowrine, y quiero saver si en el lago fermat puedo obtener todos los tesoros como caren infinitos o la espada del rey por que me dan la llave solo en el modo istoria pero en el modo extra no se como tener la llave del tesoro, gracias a quien me pueda colaborar
En el After E.P. no se puede obtener esa llabe, y todos esos tesoros solo están para decorar.
5 años hace
jue jul 18 2019, 06:08A. M.Dekyo 音源
Hola, yo de nuevo después de muchísimo tiempo. Como me ocurrió algo muy lamentable a mi disco duro hace ya aproximadamente 2 meses perdí todo, y esto incluye el archivo sr.save, una pena. Lo bueno es que voy avanzando rápido y esta vez completando cada final. Primero completé el buen final en dificultad normal, después el final de Lilia en dificultad difícil, ahora voy por el de Elena en la dificultad imposible y estoy tratando de obtener todos los ítems posibles (esto incluye a los tesoros que son trampas, también cuentan) y así voy completando cada final hasta el último, no como en los años anteriores que primero completaba el último final como más de 3 veces y después de un larguísimo tiempo empezaba a completar los otros xD.
Por cierto, ageno a este tema pero últimamente hay mucho spam aquí, véase la página 1 del foro discusión de juegos en general.
hola @Dekyo 音源
O weon... ando ya cansadísimo.
Esta porquería de foro no tiene un método bonito para seleccionar temas e ir limpiando, sino que tengo que darme la paja de borrar uno a uno...
creo que ya voy terminando....
si queda algo de basura y alguien la ve, me dice... X_X
Hola Gente. Capaz es al Pedo preguntar esto, o capaz ni ustedes saben la respuesta pero... ¿No habrá una fecha estimativa más actual para el lanzamiento de la traducción?
Grax de antemano
¿Traducción? De qué traducción estás hablando, a menos que sea algo así como un diccionario de NVDA o un archivo txt que tenga los diálogos traducidos. Yo prefiero seguir jugando como lo hago usando QTranslate, ya me acostumbré tanto que ni molesta.