En serio fabi, que genial la publicación :3
Eso sí, la voz de Seya creo que no es la original. O si la es, el actor está demasiado cambiado en comparación a varios años atrás xd
Pero creo que este juego viene para mi colección xD
El juego tiene muy buena pinta, aparte por lo que me dijo Bruno los comandos y la jugabilidad son muy del estilo del Tenkaichi.
La voz de seiya es la original, pero kache me dijo que el tipo tuvo una enfermedad en los pulmones que casi se lo lleva al otro lado, al parecer le dejó re mal la voz, al menos tuvo la buena onda de grabar para el juego.
Los demás suenan igualitos para mi xD.
Que versión te vas a comprar?
Yo supongo que la de ps4.
yo veré si todo anda bien y mi pc me quiere, me juegue por la versión correspondiente xd. Fabi, se que el tema de jesús no era en los pulmones, si no más específicamente en la garganta, pero aún así casi se nos va xd. Esperemos que este juego supere las espectativas de todos los fans y no tan fans de saint seiya. Es un animé que se merece un juego decente.
Ok con lo de la enfermedad. la verdad que un genio el tipo prestando su voz para el juego.
Yo creo que marcará historia este juego para nosotros, leí que el próximo de Naruto también lo van a doblar al latino, como no me gusta ese anime, me da lo mismo, pero a la vez me da más ilusión en pensar que quizás el próximo dbz tenga doblaje oficial.
Me pregunto que requisitos pedirá la versión de pc, por lo que vi va a ser como la de ps4.
acabo de tener un orgasmo..., ok no, pero enserio, es hermoso..., lo necesito, amo ese anime xD
Espero que mi pc lo pueda correr, aunque lo dudo mucho xD
Está muy bueno. encima va a tener muchas cinemáticas, y también diálogos del anime en las batallas, así como el tenkaichi 3, o sea, cuando se golpean que se escuchen diálogos.
Es muy hermoso, y tiene modo online, así que no aguanto máaaaaas.
Yo no se, supongo que sus requisitos serán como el mk9 o el injustice, o capaz algo más, pero no creo que exija tanto como el mk x, supongo.
Es algo más fuerte que yo lo de naruto jajaja, eso si, los jugaría en japonés si en algún momento los llegara a jugar, porque el doblaje latino me parece malo.
Sino sandl, compralo y compartilo con mi cuenta de Steam xd, yo después compro alguno y te devuelvo el favor.
No pero seguro que va para ps4, como decís, hay que aprovecharlo, y cualquiera que haya visto el anime de chico, este juego es una cita obligada.
PUes juego de naruto para pc no me he comprado ninguno, pero sí tengo con crack el ninja storm 3 full burst. El sistema de pelea es bien bueno xd
Veremos, pero ya te digo, como que Naruto no es mi onda xD.
9 años hace
vie sept 25 2015, 11:38A. M.
Bueno, hoy se lanzó el juego en japón, ya quiero que salga acá!!!
Requisitos de la versión de pc, vía, el Steam japonés xD.
Mínimo:
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memória: 1 GB RAM
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Versión 9.0
Acceso a Red: Broadband Internet connection
Espacio en Disco: 12 GB
Recomendado:
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memória: 4 GB RAM
Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 470 / AMD Radeon HD 5870
DirectX: Versión 9.0
Acceso a Red: Broadband Internet connection
Espacio en Disco: 12 GB
Por otra parte, se nota que este anime no fue muy popular en usa, doblage en japonés, latino y portugués, y no en inglés? Mínimamente es curioso.
Yo estoy terriblemente ansioso, mi novia me regaló la versión de ps4 jaja!.
a ver chicos, les traigo algo de info del juego, al menos, lo que yo sé después de tragarme todas los videos, trailers en japonés, y guías en japonés también. vamos por partes:
Primero, el modo historia cubre las 4 sagas principales. 12 casas, asgard, poseidon y hades. es una historia con cinemáticas y diálogos en pleno combate.
hay un modo torneo, en el que podemos ganar copas, bronce, plata, oro, dioses, etc.
El modo torneo es totalmente narrado, espectáculo!
hay un modo supervivencia, con las mismas categorías del torneo.
modo online, modo versus local, un modo historia alternativo y una tienda para comprar personajes, trajes, ataques big bang o escenarios.
los ataques big bang son los poderes definitivos de cada personaje, y cuando ejecutemos uno de estos, saldrá en pantalla un video anime del personaje ejecutando dicha técnica, como en la serie.
Estos big bang se pueden coleccionar en una galería, lo mismo que los videos del modo historia.
al momento de elegir un personaje, éste dice alguna frase, así que no nos vamos a equivocar al elegir jaja.
hay un modo tutorial hablado, marin enseña a jugar, pero no es solo texto, sinó que hay mucho diálogo también.
Los personajes se pueden mejorar usando lo que se llama frases de batalla. son unos objetos que se activan bajo ciertas circunstancias y nos permitirán aumentar ciertas características del personaje.
Punto positivo, al ser frases, se pueden escuchar antes de equiparlas, lo que nos viene de maravilla a nosotros, para no equipar cualquier objeto!.
Cuando una de estas mejoras se active, nosotros vamos a escuchar la frase en cuestión, así que ese es otro punto a nuestro favor.
los personajes seleccionable son:
seiya, shiryu, shun, hyoga, ikki, todos con sus distintas armaduras, incluyendo las armaduras divinas de la saga de hades.
seiya de sagitario, jabu, ichi, marin, shaina, Orfeo.
los 12 caballeros dorados con armaduras normales y divinas.
los 8 dioses guerreros e hilda, y seiya con armadura de odin.
los 7 generales de poseidon y poseidon mismo.
los caballeros dorados de la saga de hades, como shion, doko o los renegados con armaduras negras.
los 3 jueces del infierno.
los dioses gemelos Hipnos y tanatos.
hades y athena.
en resumen, son como 50 personajes y 110 o 115 contando variantes o armaduras.
cosas que nos ayudan a nosotros:
cada vez que un personaje se levante después de caer al suelo, va a decir alguna frase, así que es fácil saber cuando podemos seguir atacando.
Para hacer un big bang o activar el séptimo sentido, hay un sonido que indica cuándo podemos hacerlo, sonido bastante audible por cierto.
Bueno, creo que no me falta nada jajaja!
Faaa bruno con eso ya me convenciste jajajaja.
Por cierto, a mi mi novia me aportó unos dólares para comprarlo también.
Ya quiero que llegue el Martes!!
Definitivamente el juego es accesible en todas sus luces. Ahora a ver si tengo dólares dólares para comprarlo por steam t-t. Ando ahora con la villetera súper corta, en especial que debo todavía comprarme las cartas, juegos que me faltan para la wii u ... los odio, me tientan mucho xd
9 años hace
vie oct 02 2015, 01:12P. M.
acá tienen un audio latino de ikki vs kanon en el modo historia, re tenkaichi jajaja!. sin sonidos de dragon ball ovbio!.
Mirar videoAcá otro videoDespués de cada pelea hay una escena, ojo con eso jaja!
aaaa, está genial carajo!
Esas escenas cinemáticas, esas voces, las frases, basta bruno que me da un ataque jajajaja.
Tiene toda la pinta de un juegazo...
bruno, en serio que te odio. lo quiero, definitivamente. Lo vamos a comprar con mi hermano sí o sí