mano, perdoná mi ignorancia con respecto estos juegos jajaj.
Sabés como puedo seleccionar el lanzallamas y eso? porque siempre que entro están en la misma posición, y el extintor no aparece.
¡Hola! no sé si alguien le ha pasado lo mismo, resulta que ya pude hacer todito lo del escenario 9, ya tengo todas las armas de la tienda 8 y la 9 y eso. Ya pasé el 10,1, pero cuando llego al 10,2 (el que Axel decía que taba muy loco) Logro matar a todos esos bombarderos después de mucho batallar, y cuando ya no queda ningún enemigo sigue la historia, como si fuera ya a pasarme al 10,3 pero pasa un poco la historia y me dice error. doy en aceptar, y cuando entro al juego (porque ese error me saca) aparece como si yo no hubiera hecho nada y no aparece el 10,3 obviamente. Tendría que instalarme de nuevo el BK3? o es un error de esa versión
the jumper of Crystal City
8 años hace
Admin
pues yo diría que lo reinstales, eso si, o haz un bacup online de tu save, o copialo y mandallo a otra carpeta y pegalo otra vez en el bk
Eso hice mano, aunque cambié de versión y bueno. Después de taaaanto tiempo logré llegar a la 25,3, sin trucos! jajaj{
¿Alguien sabe que debo hacer ahí?
alguien sabe cual puede ser la contraseña para el nivel 9.4 del bk3?
bueno ok ya pase el 9.4 pero no logro saber que se hace en el 13,3 estoy manejando el avión y resulta que llega a la posición 1900 y ay una pared grande y ningun lugar de aterrizaje
alguien me echa una mano porfa? esque ya ando en el 1,2, pero no comprendo que royo , pasan unas cosas como electrificadas y los otros monos que pues he podido matar con la espada por que otras armas no he visto, pero que hago con esas cosas electrificadas que pasan bien rápido o algo asi, o cual es la misión del 1,2
hice lo de la guía de traducir juegos japobneces con estos pasos
instalé el nvda, el instant translate, el clyp copy, le puse el test pach a los bk
pero siento que algo no me va bien por lo siguiente
al estar en el juego si no le doy f12, shipt incert t, ship t, no los traduce, osea que al pasar no lo copia automáticamente
y he visto que por ejemplo a alisson que hizo el podcast le traduce mejor que a mi, a que se debe?
igual el idioma a traducir configuré que sea el japonés, y español
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
7 años hace
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
Admin
para 13,3 hay que jirar, y luego volver a disparar a la pared esa. es muy resistente, así que te yevará un ratito. una vez la destruyas sigue abansando y pasarás al siguiente nivel, en 13,3 si no mal recuerdo no havía que aterrisar ya que la siguiente pelea será aérea. y instant translate ya no se usa pues es un tanto lento y engorroso. ya es más fásil usar q translate para traducir, y poner a que el juego mande el texto al portapapeles. si no movieron nada de las opciones el juego ya deve mandar el texto al portapapeles automáticamente. ya solo es cosa de bajar q translate y traducir. es un tanto más rápido que instant, y su comando es mucho más sensillo
¡Hola! Hace cuánto no vuelvo por acá. Bueno, lo que pasa es que me decidí a psar el bk 2, sin ni un truquito, porque la otra vez tuve que usar todos los trucos, sobretodo en los niveles donde estaban los robots de la muerte y eso, jajaja hace rato. Y bueno, ahora me lo estoy pasando sin trucos, y se me está haciendo muy fácil. Pero me di cuenta de algo, encontré un jueguito en la tienda, se llama captura el obni. ¿Alguien sabe cómo jugarlo? porque no entiendo donde uno pulsa espacio y eso, y se dice que uno gana buenas monedas por eso.
¡Hola!. bueno, les cuento que en el bk3 ya voy por el 21,1 pero no puedo pasarlo gracias al reverendo desmadre que me crean tantos enemigos xd y quiero hacer la omega tirador. el caso es que quiero hacerla, y tengo todos los ingredientes salvo una estrella no se que, que no e podido conseguir en ninguna parte. hasta volví a jugar desde el 0,1 hasta el 13,4 o por allí para ver si la encontraba pero no. alguien me dice donde la puedo conseguir por favor?. a, y ya que estamos, si no es mucha molestia, agradecería cualquier estrategia para pasar el alocado 21,1. saludos y gracias.
7 años hace
Admin
uuu. 21,1 es complicado. bueno, todo el nivel 21 es complicado porque tienes que ir al estilo steal. el estilo steal es al estilo espía, no puedes dejar que te descubran. hay unas cámaras y tienes que destruirlas. la parte costosa... es esa, destruirlas antes de que te descubran. si no tienes un arma buena valiste madres allí xd.
Alison, vos has jugado el jueguito de captura el ovni? me podrías explicar? bueno, yo la verdad unca pude conseguir el omegatirador, demasiado complicado. yo por ejemplo en toda la etapa 21 usaba era el megatirador, y las pociones de la tienda 18 creo, que te dan bastante velocidad, y así escapaba porque ... uuf, es bastante difícil. El BK3 no me lo pienso pasar de nuevoo!
hum, y entonces como consigo el omega tirador?. yo usaba el doble tirador, que creo es el mejor que tenía hasta ese momento. pero llega un momento en que de tanto dispararle a la cámara, te detecta y te lanza con todo lo que tiene. por eso nesecito el omega tirador. y sin destruír las cámaras puedo llegar como hasta la coordenada 500, pero consumiendo pociones que dan mucha vida, posiones de velocidad, entre otras. y aún así me matan. lo que me termina matando son las cosas que salen de la nada, creo que es un demonio pero no puedo distinguirlo con tanto ruido xd, y los aviones que disparan misiles porque siempre que quiero saltar un demonio, o casi siempre, me mata un misilaso. y ya por último, una pregunta extra. porqué nomás me aparesen las últimas dos respuestas anteriores a la mía y antes me salía todo el post?. gracias xd.
¡Hola! Resulta que llegué a la etapa 23,3, pero tengo que resolver un puzle y la verdad no recuerdo de como hacerlo. alguien em podría ayudar?
7 años hace
Admin
estrella que? ya ni recuerdo muajajaa. tendrás queu pasar el nombre completo de lo que te falta haver si te puedo ayudar. Y para el 21.1 solo mata a todo slso perros nomás, o era llegar al final. ni idea, ando oxidado del bk3 xd. explota la pared y prueva llegar hasta el final.
Hola qué tal comunidad, tengo una consulta con respecto al bk 2 y el bk 3.
En cuanto al bk 2, tengo un error que no me permite completar la etapa 6, ya que incluso cuando ayudo a escapar a todas las personas, destruyo a los robots y paso la puerta y la escena final de esa etapa, me muestra algo como si el plan jailbreak ha fallado.
Y en cuanto al bk 3, que no puedo descargar la última versión de la traducción al español.
¿cómo puedo solucionar estos 2 incombenientes?