Hola.
Nunca comenté en este tipo de hilos jajaja, pero vamos por partes a ver que sale.
Yo me llamo Fabián y tengo 25 años, nací con baja visión de un ojo, la cual me permitió ver bastante bien hasta los 11 años, donde perdí ese resto visual que tenía.
Me encantan los perros, de hecho soy muy perrero, y no me gustan nada los gatos.
Desde muy chico siempre me gustaron los videojuegos, no recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que jugué a alguno, pero si recuerdo que la primera videoconsola que me regalaron fue una Sega Genesis, tendría 5 o 6 años por aquel entonces, y el primer juego que probé fue el sonic 3 sino recuerdo mal la edición.
De hecho me considero muy fan del herizo azul porque fue gran parte de mi infancia gamer.
Luego de pasar por la Genesis, la ps1, las máquinas arcade en los salones de maquinitas en varios veranos, y la pc, perdí la vista y tuve que adaptarme a jugar de otra forma.
De hecho estuve casi 2 años sin jugar, hasta que me enganché con la saga dbz budokai tenkaichi en ps2, y ahí volví a los videojuegos, tanto en la ps2, como después en la wii.
Luego de otro par de años sin jugar a nada, conocí los audiojuegos, al principio no les di mucha bola, porque habiendo visto durante tanto tiempo, me costaba muchísimo tener que guiarme por el sonido, era algo nuevo jaja, los primeros juegos que probé fueron el top speed, el soundrts, el swamp y la sala de juegos, y solo con esta última digamos que lo jugué al menos ocasionalmente.
Ya después por 2014 me metí muchísimo más en el tema, probé bastantes audiojuegos (ni por asomo tantos como otros amigos) y digamos que después de ahí salió la idea de crear
Tiflojuegos, que primero pasó por un simple documento html, hasta querer hacer una página completa.
En cuanto a locuras que quise hacer, la mayor entre comillas, fue el desafío que me puse el año pasado de ver 1000 películas en todo el año, y lo logré, quedando justo en mil jajja.
Y ahora una pequeña locura es revisar, limpiar, corregir y mejorar toda la base de datos de
Tiflojuegos, que lleva mucho tiempo, pero si sigue todo tan parado por un par de meses más, creo que podremos tener toda la base de datos completamente actualizada y con las mejores descripciones que se puedan lograr.
Por último, por si no quedó claro por lo anterior, me considero cinéfilo, mucho más que lector, o que incluso gamer.
Un saludo.