¡Hola amigos de ese gran sementerio! jajajajajajajaaaaaa ... Aquí hablamos de las historias de terror, sea cual sea. Por ejemplo, las de la radio Universal, en México! jajajaaaaaaa. ¡Cómo soy malo!
u, al menos así de radio o de grupo no me conozco ninguna... Sí, admito que no es mi género preferido. xd. tú?
vivir el dia de los muertos! a la media noche... jujoja!
Bueno... eso sí que es más interesante, estimado amigo mío xddddd.
están las historias de radio universal de México, o sinó los relatos de misterio del gran radioteatro de agricultura en Chile.
Y no tienen enlaces de alguna de ellas?
Vamos, cuenten alguna experiencia que les haya pasado jaja
che sandl, yo dije que se enfocaba, no que lo lograba jajaj.
jejejeeeeeeeeeeee! se tiengo miedo de una tiengo miedo de otra y mas otra y mas otra... pero las escucho! jeje
Si alguien busca historia de teror, mira la película "IT" y después de eso nunca verá payasos de la misma manera jaja.
Hola.
Recién veo este tema, Radio universal es buenísima, aunque hace años que no las escucho.
Personalmente en los últimos años me he enfocado más en películas y libros de terror, aunque los aprecio por su calidad más que por si dan miedo o no.
Un saludo.
La llorona es una de las películas que no me deja descansar cuando la recuerdo ... los efectos fueron buenos. La recomiendo para personas dispuestas a desafiar sus miedos.
A quiet place y The ritual son las películas que me han impresionado en los últimos 2-3 años. No he visto otro ... mi vida es bastante estresante ahora.