¡Hola amigos de ese gran sementerio! jajajajajajajaaaaaa ... Aquí hablamos de las historias de terror, sea cual sea. Por ejemplo, las de la radio Universal, en México! jajajaaaaaaa. ¡Cómo soy malo!
No hacen falta enlaces, vasta con buscar en youtube, historias de terror radio universal, o sinó, cuentos de misterio del gran radioteatro de agricultura, aparecen en los primeros resultados así que tampoco van a tener que rebuscar tanto. Un canal que se enfoca actualmente en lo que es terror, y misterios, es el de Dross, varios deben conocerlo
Pero ¿dross? terror? no me jodas @kevinelcapo ese es sólo periodismo alambrista pero nada más. son puros tops que tratan de ser terroríficos, pero no lo logra u.u
Hola. Recién veo este tema, Radio universal es buenísima, aunque hace años que no las escucho. Personalmente en los últimos años me he enfocado más en películas y libros de terror, aunque los aprecio por su calidad más que por si dan miedo o no. Un saludo.
La llorona es una de las películas que no me deja descansar cuando la recuerdo ... los efectos fueron buenos. La recomiendo para personas dispuestas a desafiar sus miedos.
A quiet place y The ritual son las películas que me han impresionado en los últimos 2-3 años. No he visto otro ... mi vida es bastante estresante ahora.