muchas gracias áxel por este fantástico aporte.
Ya te etiqueté los enlaces, y los hice directos de paso.
un saludo.
cuentame como matar al jefe final, ese de windows
Esta entrada si me fue de maravilla!
Porque la verdad es que yo no había podido pasar ninguna carpeta, y ya pasé 3!
Gracias Axel por este fantástico aporte.
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
hola chicos. perdón por la demora, estoy poniéndome a trabajar ya que quiero pasar todo el juego y suvirlo acá, pero necesito mucho ataque y defensa para emfrentar el jefe final jeje. en fin, terminé lecciones 7 y 8 que avarcan windows, sistem 32, fortress. en la lección 9 (que no se cuando la aré jejej) cubriré inner fortress y los 2 jefes finales, además de hacer el tutorial de como hacer stajes personalisados. denme un tiempo y suvo las lecciones 7 y 8. un saludo y me alegro que les gustara y les sirviera la guía, era el propósito!
Claro, estuvo excelente, aunque, sabés qué=
ese escritorio... ya me pasé todas las carpetas menos ese escritorio, no soy muy bueno en las plataformas jajaj.
8 años hace
Admin
con tiempo y práctica. y mejor que domines las plataformas. en windows y más espesíficamente en sistem 32 y en los escenarios personalisados abusan de ellas jajajajaja
qué hubo Axel!
Mirá, ya me terminé todas las carpetas, pero no sé por qué no me deja entrar a windows, será que eso ya se borró, porque lo dejé de jugar un tiempo.
8 años hace
Admin
tranquilo. ve a la tienda, dale a la opción de yes, y tendrás que derrotar a otro subjefe. una vez lo derrotes podrás entrar a windows
Para ser un subjefe me tomó bastante derrotarlo jaja.
E Áxel, uno como hace pa tener más ataque y defensa? porque a penas tengo 8 ataque, y no sube de ahí, no sube!
Cómo consigo los Bits? porque esos virus de windows se necesita como 50 golpes pa matarlos, y son demasiados.
8 años hace
Admin
al matar un enemigo y completar puzles te dan bits. el ataque y la defensa se compran en la tienda. haí también compras mas vidas (puedes tener un máximo de 255 vidas), aumentarte 10 puntos a tu hp, restaurarte toda la hp, restaurar tu lacer y no me acuerdo si havía otra cosa que comprar. saludos
Algún día tendré que ponerme a full con el aac, es uno de los mejores plataformeros con diferencia que tenemos en audiojuegos, encima es extremadamente largo, lo cual es más genial xd.
Sin duda que lo recomiendo a todos, aparte usa un inglés bastante sencillo.
8 años hace
Admin
maldita sea! en los mapas de videojuegos ya hiva por lo último! ya havía pasado los de mario, zelda, metroid, megaman, kirbbi o como se escriva, pero perdí en las preguntas xd. preguntan puras cosas que ni se. que como se llama tal jefe de metroid, que número de no se que es pikachu o como se escriva xd, no se que de zelda, hahahahahah rayos. pero son jeniales xd. sobretodo los de metroid y zelda en los que ningún arma funciona y tienes que correr y hacer que los enemigos mueran en sectores corruptos xd. si los quieren jugar, entren a la entrada en la que pasé los custom stages. descarguen, peguen todo en la carpeta de stages y habran el chapter 1.stg. saludos y: juéguenlos, es una maldita orden! xd
Qué hubo axel!
me encuentro en un apuro!
bueno, pues mirá que ando en windows, digamos para desbloquear eso de sistem32, lo primerito que uno juega después de matar al jefe de la tienda.
mirá que ya pasé ese montón de plataformas, y aparece algo de cojan al intruso, una baina más rara, bueno, y salto por las espigas y me persiguen un poco de virus, y de un momento a otro, me dicen que me cogieron o algo así, y pierdo. qué hago?
8 años hace
Admin
okey. en esa parte perderás una o 2 vidas obligatoriamente xd. lo que tienes que hacer es matar a todos los virus. y luego rápidamente pasar todas las espigas y correr un poco mas, pero correr ya que es contra tiempo. una vez llegues a cierto punto se reproducirá una escena y listo, nivel completado! cualquier cosa me avisas
Diooos. Bueno, de vuelta. Mirá que a penas tengo 12 de ataque, y 7 de defensa. Conseguir tanto bit es difíiiicil!
8 años hace
Admin
okey chicos, editado. lecciones 7 y 8 suvidas! esperen que consiga mas ataque y defensa y suvo la lección final! saludos!
Uy! me las voy a descargar ya!
Mano, mirá que por cuestiones de tiempo no he podido seguir con el adventure, pero bueno. creo que voy a seguir.
Una preguntita: yo a penas tengo doce de ataque y 7 defensa. No hay otra forma de conseguir bits sin pasarse las carpetas una y otra vez?