és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
si, claro que la hay, pero no te la spoilearé xd
joer, ese maldito rusty software me la tiene... cambia de escenario cada vez que entro! por lo menos ya me pasé archivos de programa x 86, y el otro rusty, el que tiene un pocotón de plataformas.
8 años hace
Admin
el truco aparte de eso es que en rusty software todo se resetea si mueres. si te fijas en todos los otros escenarios las flechas y los enemigos que ya pasaste ya no aparecen... pues aquí si! aaron aquí fue un maldito desgraciado que no puso ni checpoins xd. pero lo que si, rusty software tiene una canción genialísima
¡mano!
Mirá que ya me pasé rusty software. Ahora ando en el que tú dices, the arena, pero... no lo entiendo. primero hay que matar a un jefe de descargas, luego aparecen un poco de plataformas y me pierdo. es que son los jefes mejorados de las carpetas?
8 años hace
Admin
exactamente eso son. mira. primero matas al de descargas, luego sigue el de pictures pero abrá b s o de haks, luego el de música, y de ese no e pasado, no lo logro matar
Esa baina es durísima. Ya logré matar al jefe de mi música (tenés que darle tan duro a la barra espaciadora y no pensar nada más) maté al jefe siguiente, y al siguiente, y luego me quedé en la parte de un carrito de policía con el jefe subido a él. Ahí perdí todas mis 60 vidas joeer.
8 años hace
Admin
jojojojojojojo queee? un carrito de... jujujujujuju, tengo que pasar esto! xd
Mano, ya llegaste a esa parte? porque yo no he podido, no encuentro la forma de hacerle el más mínimo daño a ese man.
8 años hace
Admin
no. la verdad ni e tocado adventure at c hace un rato, para que te miento
Qué hubo Axel.
Sabés cómo conseguir arto BTS? pasarte windows artas veces, bueno windows, sistem 32 y todo eso, y matar al jefe unas tres veces todo ese proceso, porque cada vez que lo haces te da 10.000 BTS.
de hecho, ya tengo 72 de ataque, y solo dos veces he podido vencer al jefe de mi música.
Y mucho menos a.... jejej miralo por ti mismo.
¡Mano! después de mucho intentar, me pasé el nivel de the arena! ¡Ahora sí que me terminé el juego! A que no sabés cuantos BtS recibíiiiii. Lo malo es que como ya no hay extras, ya no sabría en qué utilizarhrrhrlos.
¡Uy!
Ya me pasé the arena! Geniaaaaaaaaal. Es el último escenario del juego, solo te digo eso.
¡The arena completado! Ya no queda más, y te dan una sorpresoota.
creí que no se habían publicado. Perdoname tanto mensaje.
Jajajajajajjajaja quedó re spam jajajja.
No hay problema, un saludo.
síiii jajajajjaja.
Es que no me había fijado en la segunda página, yo sí soy una ... jejeje.
8 años hace
Admin
spamero mal jajajajajajajaja. la verdad siendo onesto no lo e jugado por un buen rato, ando mas enganchado con bk3, pero bueno xd
8 años hace
Admin
bueno, al fin bolbí a tocar el juego, y ya pude terminar el postgame. resulta que a ese maldito que suena como auto de policía hay que darle 2 veces preferente mente con la cyverstar, y luego hay que buscarlo por las plataformas, y a una de distancia de donde está el, darle otras 2 veces con la cyverstar. lo raro, es que porfín lo pude terminar, y yo creí que terminando el postgame me desbloquearía todo a lo que no me da axeso en los custom stages, los BSOD haks, ambientes y enemigos personalisados y todas esas cosas. que raro. abrá que seguirle buscando.
hola gente, mi pregunta es cuales son los números que tengo que presionar en el puzle del piano en mi music, muchas gracias
7 años hace
Admin
si te fijas ban en orden asendente del 1 acia los demás. si no mal recuerdo es así:
3, 2, 1, 2, 3, 3, 3,. 2, 2, 2,. 3, 5, 5. 3, 2, 1, 2, 3, 3, 3, 3, 2, 2, 3, 2, 1.
saludos.