sanslash332
hola @nuive
bueno, vamos comnentando novedades jaja
Lo primero, gracias por el último update, voy a chequearlo. En la versión que yo tengo (como dos más atrás) todavía está el error de los objetos. voy a revisarlo si se reparó completamente ahora; pero según como te comentó @Germán Schlude parece que a él le sigue ocurriendo.
Ahora. Por errores replicables, a mi se me crashea (y no aleatoriamente) si presionas la p para buscar camino, justo unos segundos después de guardar la partida. Si no esperas uno o 2 segundos y presionas la p justo después de que sonó el ruido de guardado, el script requiere reinicio. Aleatoriamente también pasa si presionas la p justo cuando un combate recién terminó.
Más duditas el VBA-m no tiene soporte para cable-link con la gameboy?
Porque mira este issue
enlace
Metamos presión, a ver si terminan añadiéndolo que sería muy interesante :3
Ahora, ¡qué buena idea!
Usar el pokemon stadium para poder luchar online! no se me había ocurrido xddddd
A y nomás añadir, que como dijeron por acá, en la versión en inglés del pokemon yellow (incluso la release, que es la que pusiste tú en el primer post) los menú de opciones funcionan a la perfección al darle izquierda o derecha. El script lee bien la nueva opción sin necesidad de poner la t; algo deben de haber cambiado en términos de memoria en la versión en español que eso no pasa.
Eso!
Como siempre gracias por este grandioso trabajo maestro!
¡saludos!
josesanabria2025
Hola @nuive
estuve jugando al Pokémon Cristal y hay un problema
después de un rato el script se detiene o al hablar con un personaje el texto deja de leerse pero los pasos se siguen escuchando
por cierto, tengo la versión latina de Pokémon Amarillo y Cristal y me Gustaría que las veas.
ambro86
Hola @Nuive, te envié un correo electrónico sobre la nueva versión de los scripts que hace que el programa se cuelgue e incluso se cierre Vba, cuando salgo de la ciudad y voy a la ruta 6. Avísame si se puede solucionar. Gracias.
Ambro
Germán Schlude
hola @nuive que gran noticia! los estuve probando, y hasta ahora no he encontrado ningún problema relacionado con la actualización. solo quería comentarte una cosa curiosa. en ciudad celeste, no aparecen entre los objetos del pat finder los pasajes a la ruta 25 desde la ciudad celeste, y el pasaje alternativo a la ruta 5 que es el que te permite ir a la guardería y capturar en esa misma ruta. te quería preguntar si hay una forma de agregarlos. de paso el pasaje desde la ruta 25 a ciudad celeste tampoco aparece.
escuché que la casa para conseguir destello tampoco aparece, pero no estoy tan seguro de eso.
sabes? la forma de jugar pokemon amarillo de @sanslash332 me hizo dar una duda. que tan factible sería que al pelear contra un entrenador en su nombre aparezca como derrotado o interactuado? puede que sea mas esfuerzo que recompensa, pero creo que sería algo muy útil.
reitero que si quieres la versión debug de pokemon amarillo y la de azul, solo dime y la paso por acá. pueden ser buenas para testear lugares lejanos sin necesidad de un sabe
sin mas que decir, gracias por el gran trabajo, y espero que este tipo de scripts de accesibilidad se hagan cada vez mas comunes.