sanslash332
hola @nuive
bueno, vamos comnentando novedades jaja
Lo primero, gracias por el último update, voy a chequearlo. En la versión que yo tengo (como dos más atrás) todavía está el error de los objetos. voy a revisarlo si se reparó completamente ahora; pero según como te comentó @Germán Schlude parece que a él le sigue ocurriendo.
Ahora. Por errores replicables, a mi se me crashea (y no aleatoriamente) si presionas la p para buscar camino, justo unos segundos después de guardar la partida. Si no esperas uno o 2 segundos y presionas la p justo después de que sonó el ruido de guardado, el script requiere reinicio. Aleatoriamente también pasa si presionas la p justo cuando un combate recién terminó.
Más duditas el VBA-m no tiene soporte para cable-link con la gameboy?
Porque mira este issue
enlace
Metamos presión, a ver si terminan añadiéndolo que sería muy interesante :3
Ahora, ¡qué buena idea!
Usar el pokemon stadium para poder luchar online! no se me había ocurrido xddddd
A y nomás añadir, que como dijeron por acá, en la versión en inglés del pokemon yellow (incluso la release, que es la que pusiste tú en el primer post) los menú de opciones funcionan a la perfección al darle izquierda o derecha. El script lee bien la nueva opción sin necesidad de poner la t; algo deben de haber cambiado en términos de memoria en la versión en español que eso no pasa.
Eso!
Como siempre gracias por este grandioso trabajo maestro!
¡saludos!
Sí, lo del menú de opciones es una cosa bastante curiosa. No es cuestión de direcciones de memoria, es cuestión de la distribución en pnatalla. En inglés es una línea, el nombre de la opción y la opción en sí, por ejemplo:
Text Speed:Medium
En español no es así, es de la siguiente manera:
Velocidad del texto
:media
Y POr este motivo pasa eso.
De todos modos, vengo con algunas novedades. Esto del menú de opciones hace días que lo tengo arreglado.
Lo que se comentaba de la selección de Pokémon al utilizar objetos, hasta donde yo puedo probar funciona bien en las últimas versiones, aseguraos de descargar la más reciente.
Al margen de esto, estuve arreglando otros pequeños fallitos irrelevantes, enfocados en mejorar la jugabilidad. Me pondré ahora a ver si puedo mejorar un poco lo de los cuelgues del buscarrutas, que son debidos a que el juego se pone a buscar rutas cuando tiene algún texto abierto por encima o alguna cosa así, y se vuelve loco de todo. A ver si consigo que detecte mejor cuando está en un mapa y cuando no...
Por lo demás, en unos días debería venirse la primera actualización grande, lo que podríamos llamar la versión 2.0. Se vienen bastantes mejoras y sobre todo... añadidos!
) y unirlo con el script de Tyler (estoy consciente de que hiciste modificaciones -- lo he estado probando y anda bien, por ahora no encontré errores).