Grupo A:
Coruga 2, Alcor 1.
Pequeña explicación:
en la primera ronda, se le dió el punto a Alcor, dado que aunque no se podían tocar por sus tipos, el tenía solo una carta con la cuál si podía atacar. Cuando demostró que efectivamente la tenía, esto significó que si el combate se prolongaba lo suficiente, Alcor podía ganar, sin embargo por una cuestión de lógica y tiempo le dije que se rindiera y le otorgué el punto.
Después huvo un par de caídas, y finalmente Coruga se quedó con los dos puntos restantes.
Les dejo el log de esta extraña y accidentada batalla.
2 serán parte del juego
Alcor
coruga
Alcor tiene 2023 objetos.
coruga tiene 1985 objetos.
3 turnos
60 puntos de salud
Bienvenido a la batalla! ¡Que la fuerza te acompañe!
Presiona enter para continuar
Ronda 1
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
coruga, tipo "Lucha ", con 60 puntos de vida y 60 cartas.
Alcor, tipo "Fantasma ", con 60 puntos de vida y 42 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de coruga (turno 1).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
¡coruga cambia su tipo!
coruga ahora es tipo "Normal ".
coruga no puede elegir su tipo por 4 turnos.
coruga no puede robar por 1 turnos.
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Mente fantasmagórica".
El nivel de "Fantasma " de Alcor aumenta de 1 a 2.
Es turno de coruga (turno 2).
coruga No puede robar
coruga No podrá robar hasta el siguiente turno!
coruga usa "Bostezo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 2).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Toque maldito".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 3).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga sugiere un empate.
coruga no puede robar por 1 turnos.
Es turno de Alcor (turno 3).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Toque maldito".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 4).
coruga No puede robar
coruga No podrá robar hasta el siguiente turno!
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 4).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Garra fantasmal".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 5).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 5).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "carta retornada".
Alcor roba 1 cartas de Su descarte.
Es turno de coruga (turno 6).
coruga puede elegir su tipo.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 6).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Dimensión espectral".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 7).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 7).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Mente fantasmagórica".
El nivel de "Fantasma " de Alcor aumenta de 10 a 11.
Es turno de coruga (turno
.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno
.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "borrasca fantasmal".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 9).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "embestida".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 9).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Carcajada escalofriante".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 10).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "embestida".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 10).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "borrasca fantasmal".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 11).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Doble filo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 11).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Viento espectral".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 12).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Bofetada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 12).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Desaparición".
El nivel de "Evasión" de Alcor aumenta de 0 a 4.
Es turno de coruga (turno 13).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Bofetada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 13).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "carta retornada".
Alcor roba 1 cartas de Su descarte.
Es turno de coruga (turno 14).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Patada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 14).
Termina un efecto de "Desaparición".
El nivel de "Evasión" de Alcor disminuye de 4 a 0.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Garra fantasmal".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 15).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Arañazo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 15).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Carcajada escalofriante".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 16).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Golpes furia".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 16).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Castigo".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 17).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 17).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Toque maldito".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 18).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "En guardia".
El nivel de "Defensa física" de coruga aumenta de 0 a 1.
Es turno de Alcor (turno 18).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Dimensión espectral".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 19).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Mega-patada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 19).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor tira una carta que no puede usar.
Es turno de coruga (turno 20).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
El clima actual es "Neutral" ().
coruga, "Normal " 19, 60 puntos de vida , Defensa física a 1, 6 cartas en la mano , 37 cartas en el mazo, 17 cartas en el descarte, Neutral (),
Alcor, "Fantasma " 26, 60 puntos de vida , 7 cartas en la mano , 18 cartas en el mazo, 17 cartas en el descarte, Neutral (),
coruga usa "Golpes furia".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 20).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "zona inmaterial".
El clima del campo de batalla ahora es zona inmaterial.
Es turno de coruga (turno 21).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
El clima actual es "zona inmaterial" (-4 de poder en movimientos "Físico" lanzados.).
coruga, "Normal " 20, 60 puntos de vida , Defensa física a 1, 6 cartas en la mano , 36 cartas en el mazo, 18 cartas en el descarte, Neutral (),
Alcor, "Fantasma " 28, 60 puntos de vida , 7 cartas en la mano , 17 cartas en el mazo, 18 cartas en el descarte, Neutral (),
coruga usa "Golpes furia".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 21).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Viento espectral".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 22).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Doble filo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 22).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Desaparición".
El nivel de "Evasión" de Alcor aumenta de 0 a 4.
Es turno de coruga (turno 23).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Megapuño".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 23).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Desaparición".
El nivel de "Evasión" de Alcor aumenta de 4 a 8.
Es turno de coruga (turno 24).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Megapuño".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 24).
Termina un efecto de "Desaparición".
El nivel de "Evasión" de Alcor disminuye de 8 a 4.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Carcajada escalofriante".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 25).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Arañazo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 25).
Termina un efecto de "Desaparición".
El nivel de "Evasión" de Alcor disminuye de 4 a 0.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Dimensión espectral".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 26).
Termina un efecto de "En guardia".
El nivel de "Defensa física" de coruga disminuye de 1 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Doble filo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 26).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Mente fantasmagórica".
El nivel de "Fantasma " de Alcor aumenta de 36 a 37.
Es turno de coruga (turno 27).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Bofetada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 27).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Puñetazo".
¡Es súper efectivo!
coruga pierde 2 puntos de vida. Ahora tiene 58.
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Derrotismo".
Alcor toma 1 cartas "Derrotismo" en la mano
Alcor ahora tiene la habilidad "Derrotismo"
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 28).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Mega-patada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 28).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "onda de choque".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 29).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Mega-patada".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 29).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
El clima actual es "zona inmaterial" (-4 de poder en movimientos "Físico" lanzados.).
coruga, "Normal " 27, 58 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 27 cartas en el mazo, 28 cartas en el descarte, Neutral (),
Alcor, "Fantasma " 40, 60 puntos de vida , 9 cartas en la mano , 8 cartas en el mazo, 26 cartas en el descarte, Derrotismo (-1 de poder en movimientos "Ofensivo" lanzados., +1 de poder en movimientos "Ofensivo" recibidos., +2 de poder en movimientos "Psíquico " recibidos.),
Alcor usa "borrasca fantasmal".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 30).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "coraza".
El nivel de "Ataque físico" de coruga aumenta de 0 a 2.
Es turno de Alcor (turno 30).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Mente fantasmagórica".
El nivel de "Fantasma " de Alcor aumenta de 41 a 42.
Es turno de coruga (turno 31).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Normalización mutua".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 31).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Mano nostálgica".
Alcor envía 8 cartas a Su exilio.
Alcor roba 8 cartas de Su descarte.
Es turno de coruga (turno 32).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Bostezo".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 32).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Toque maldito".
¡Pero no tiene efecto sobre coruga!
Es turno de coruga (turno 33).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Golpe mareador".
¡Pero no tiene efecto sobre Alcor!
Es turno de Alcor (turno 33).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor sugiere un empate.
Alcor no puede robar por 1 turnos.
¡coruga queda fuera de combate!
¡Alcor queda fuera de combate!
Alcor ha finalizado con 0 puntos.
coruga ha finalizado con 0 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
Alcor consiguió 0 puntos
coruga consiguió 0 puntos
Añadiendo la última puntuación a la cuenta de tus estadísticas.
Aquí está el resultado actual
Alcor : 0 puntos
coruga : 0 puntos
Presiona enter para continuar
Ronda 2
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
Alcor, tipo "Hada ", con 120 puntos de vida y 41 cartas.
coruga, tipo "Normal ", con 120 puntos de vida y 40 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Carantoña".
coruga pierde 5 puntos de vida. Ahora tiene 115.
Es turno de coruga (turno 1).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Vacío".
Es turno de Alcor (turno 2).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Armadura mágica".
El nivel de "Defensa especial" de Alcor aumenta de 0 a 2.
Es turno de coruga (turno 2).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga ha abandonado el juego
¡coruga queda fuera de combate!
Te acabas de desconectar del servidor. El juego se detendrá.
2 serán parte del juego
coruga
Alcor
coruga tiene 1985 objetos.
Alcor tiene 2023 objetos.
3 turnos
60 puntos de salud
Bienvenido a la batalla! ¡Que la fuerza te acompañe!
Presiona enter para continuar
Ronda 1
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
coruga, tipo "Agua ", con 60 puntos de vida y 40 cartas.
Alcor, tipo "Planta ", con 60 puntos de vida y 41 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de coruga (turno 1).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor sugiere un empate.
Alcor no puede robar por 1 turnos.
Es turno de coruga (turno 2).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga sugiere un empate.
coruga no puede robar por 1 turnos.
¡coruga queda fuera de combate!
¡Alcor queda fuera de combate!
Alcor ha finalizado con 0 puntos.
coruga ha finalizado con 0 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
coruga consiguió 0 puntos
Alcor consiguió 0 puntos
Añadiendo la última puntuación a la cuenta de tus estadísticas.
Aquí está el resultado actual
coruga : 0 puntos
Alcor : 0 puntos
Presiona enter para continuar
Ronda 2
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
Alcor, tipo "Agua ", con 120 puntos de vida y 42 cartas.
coruga, tipo "Roca ", con 120 puntos de vida y 46 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor tira una carta que no puede usar.
Es turno de coruga (turno 1).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga ha abandonado el juego
¡coruga queda fuera de combate!
Te acabas de desconectar del servidor. El juego se detendrá.
2 serán parte del juego
Alcor
coruga
Alcor tiene 2023 objetos.
coruga tiene 1985 objetos.
Elige el número de turnos
3
3 turnos
Selecciona los puntos de vida para la primera ronda.
60
60 puntos de salud
Bienvenido a la batalla! ¡Que la fuerza te acompañe!
Presiona enter para continuar
Ronda 1
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
Alcor, tipo "Planta ", con 60 puntos de vida y 60 cartas.
coruga, tipo "Hielo ", con 60 puntos de vida y 54 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
¡Alcor decidió rendirse!
¡Alcor queda fuera de combate!
Alcor ha finalizado con -20 puntos.
coruga ha finalizado con 20 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
Alcor consiguió -20 puntos
coruga consiguió 20 puntos
Añadiendo la última puntuación a la cuenta de tus estadísticas.
Aquí está el resultado actual
coruga : 20 puntos
Alcor : -20 puntos
Presiona enter para continuar
Ronda 2
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
coruga, tipo "Roca ", con 120 puntos de vida y 46 cartas.
Alcor, tipo "Agua ", con 120 puntos de vida y 42 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de coruga (turno 1).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "prisión de rocas".
El nivel de "Roca " de coruga aumenta de 1 a 2.
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "hidrología".
El nivel de "Agua " de Alcor aumenta de 1 a 2.
Es turno de coruga (turno 2).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Lanzarrocas".
Alcor pierde 6 puntos de vida. Ahora tiene 114.
Es turno de Alcor (turno 2).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Elíxir de energía".
Alcor obtiene 8 puntos de vida. Ahora tiene 122.
Es turno de coruga (turno 3).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 3).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Lluvia".
El clima del campo de batalla ahora es Lluvia.
Es turno de coruga (turno 4).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
El clima actual es "Lluvia" (+3 de poder en movimientos "Agua " lanzados., +2 de poder en movimientos "Eléctrico " lanzados., +1 de poder en movimientos "Planta " lanzados., -3 de poder en movimientos "Fuego " lanzados.).
coruga, "Roca " 7, 120 puntos de vida , 6 cartas en la mano , 37 cartas en el mazo, 3 cartas en el descarte, Neutral (),
Alcor, "Agua " 7, 122 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 34 cartas en el mazo, 3 cartas en el descarte, Neutral (),
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 4).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "ENvestida submarina".
¡Alcor falla su movimiento!
Es turno de coruga (turno 5).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Abalancha".
Alcor pierde 19 puntos de vida. Ahora tiene 103.
Es turno de Alcor (turno 5).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Hidratación".
El nivel de "Quemadura" de Alcor disminuye de 0 a -1.
Alcor obtiene 5 puntos de vida. Ahora tiene 108.
Es turno de coruga (turno 6).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Abalancha".
Alcor pierde 19 puntos de vida. Ahora tiene 89.
Es turno de Alcor (turno 6).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Elíxir de energía".
Alcor obtiene 8 puntos de vida. Ahora tiene 97.
Es turno de coruga (turno 7).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 7).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "ENvestida submarina".
Pero coruga Tiene una carta de bloqueo!
coruga usa "Barrera de roca".
Alcor pierde 19 puntos de vida. Ahora tiene 78.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno
.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
¡coruga cambia su tipo!
coruga ahora es tipo "Psíquico ".
coruga no puede elegir su tipo por 4 turnos.
coruga no puede robar por 1 turnos.
Es turno de Alcor (turno
.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Rayo sónico".
coruga pierde 16 puntos de vida. Ahora tiene 104.
coruga muestra 4 cartas de Su mano.
Es turno de coruga (turno 9).
coruga No puede robar
coruga No podrá robar hasta el siguiente turno!
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 9).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Rayo sónico".
coruga pierde 16 puntos de vida. Ahora tiene 88.
coruga muestra 4 cartas de Su mano.
Es turno de coruga (turno 10).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "mini amnesia".
El nivel de "Agua " de Alcor disminuye de 17 a 11.
Es turno de Alcor (turno 10).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Rayo sónico".
coruga pierde 16 puntos de vida. Ahora tiene 72.
El nivel de "Confusión" de coruga aumenta de 0 a 2.
coruga muestra 4 cartas de Su mano.
Es turno de coruga (turno 11).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
El clima actual es "Lluvia" (+3 de poder en movimientos "Agua " lanzados., +2 de poder en movimientos "Eléctrico " lanzados., +1 de poder en movimientos "Planta " lanzados., -3 de poder en movimientos "Fuego " lanzados.).
coruga, "Psíquico " 4, 72 puntos de vida , Confusión a 2, 6 cartas en la mano , 30 cartas en el mazo, 10 cartas en el descarte, Neutral (),
Alcor, "Agua " 13, 78 puntos de vida , Quemadura a -1, 5 cartas en la mano , 27 cartas en el mazo, 10 cartas en el descarte, Neutral (),
¡coruga intenta moverse apesar de su confusión!.
¡coruga consigue moverse normalmente!
coruga usa "Precálculo".
El nivel de "Precisión" de coruga aumenta de 0 a 4.
Es turno de Alcor (turno 11).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Idrobomba".
¡Golpe crítico!
coruga pierde 39 puntos de vida. Ahora tiene 33.
Es turno de coruga (turno 12).
Termina un efecto de "Rayo sónico".
El nivel de "Confusión" de coruga disminuye de 2 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "telekinesis".
Alcor ahora es tipo "Volador ".
Alcor no puede elegir su tipo por 2 turnos.
Es turno de Alcor (turno 12).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Idropulso".
¡Fallo crítico!
Alcor pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 70.
Es turno de coruga (turno 13).
coruga puede elegir su tipo.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Hipnosis".
El nivel de "Sueño" de Alcor aumenta de 0 a 1.
Es turno de Alcor (turno 13).
Alcor está durmiendo.
Es turno de coruga (turno 14).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Relajación".
El nivel de "Sueño" de coruga aumenta de 0 a 2.
coruga obtiene 50 puntos de vida. Ahora tiene 83.
Es turno de Alcor (turno 14).
Alcor puede elegir su tipo.
Alcor está durmiendo.
Es turno de coruga (turno 15).
coruga está durmiendo.
Es turno de Alcor (turno 15).
Termina un efecto de "Hidratación".
El nivel de "Quemadura" de Alcor aumenta de -1 a 0.
Alcor está durmiendo.
Es turno de coruga (turno 16).
Termina un efecto de "Precálculo".
El nivel de "Precisión" de coruga disminuye de 4 a 0.
coruga está durmiendo.
Es turno de Alcor (turno 16).
Alcor está durmiendo.
Es turno de coruga (turno 17).
coruga está durmiendo.
Es turno de Alcor (turno 17).
Termina un efecto de "Hipnosis".
El nivel de "Sueño" de Alcor disminuye de 1 a 0.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
¡Alcor cambia su tipo!
Alcor ahora es tipo "Agua ".
Alcor no puede elegir su tipo por 4 turnos.
Alcor no puede robar por 1 turnos.
Es turno de coruga (turno 18).
coruga está durmiendo.
Es turno de Alcor (turno 18).
Alcor No puede robar
Alcor No podrá robar hasta el siguiente turno!
Alcor usa "Ola marina".
coruga pierde 10 puntos de vida. Ahora tiene 73.
Es turno de coruga (turno 19).
Termina un efecto de "Relajación".
El nivel de "Sueño" de coruga disminuye de 2 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "amnesia".
El nivel de "Agua " de Alcor disminuye de 23 a 13.
Es turno de Alcor (turno 19).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "colmillo de tiburón".
coruga pierde 19 puntos de vida. Ahora tiene 54.
El nivel de "Miedo" de coruga aumenta de 0 a 1.
Es turno de coruga (turno 20).
coruga es presa del terror y no puede reaccionar!
Es turno de Alcor (turno 20).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Hidratación".
El nivel de "Quemadura" de Alcor disminuye de 0 a -1.
Alcor obtiene 5 puntos de vida. Ahora tiene 75.
Es turno de coruga (turno 21).
Termina un efecto de "colmillo de tiburón".
El nivel de "Miedo" de coruga disminuye de 1 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "telekinesis".
Alcor ahora es tipo "Volador ".
Alcor no puede elegir su tipo por 2 turnos.
Es turno de Alcor (turno 21).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Hidratación".
El nivel de "Quemadura" de Alcor disminuye de -1 a -2.
Alcor obtiene 5 puntos de vida. Ahora tiene 80.
Es turno de coruga (turno 22).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Tumbarrocas".
¡Fallo crítico!
coruga pierde 6 puntos de vida. Ahora tiene 48.
Es turno de Alcor (turno 22).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Idropulso".
coruga pierde 9 puntos de vida. Ahora tiene 39.
Es turno de coruga (turno 23).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Tumbarrocas".
¡Es súper efectivo!
Alcor pierde 20 puntos de vida. Ahora tiene 60.
Es turno de Alcor (turno 23).
Alcor puede elegir su tipo.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
¡Alcor cambia su tipo!
Alcor ahora es tipo "Agua ".
Alcor no puede elegir su tipo por 4 turnos.
Alcor no puede robar por 1 turnos.
Es turno de coruga (turno 24).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "telekinesis".
Alcor ahora es tipo "Volador ".
Alcor no puede elegir su tipo por 4 turnos.
Es turno de Alcor (turno 24).
Alcor No puede robar
Alcor No podrá robar hasta el siguiente turno!
Alcor usa "Burbuja".
coruga pierde 6 puntos de vida. Ahora tiene 33.
Es turno de coruga (turno 25).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Zona antimagia".
El clima del campo de batalla ahora es Zona antimagia.
Es turno de Alcor (turno 25).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "climatología".
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 26).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "lanzamiento mazizo".
¡Fallo crítico!
coruga pierde 7 puntos de vida. Ahora tiene 26.
Es turno de Alcor (turno 26).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Lluvia".
El clima del campo de batalla ahora es Lluvia.
Es turno de coruga (turno 27).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "lanzamiento mazizo".
¡Es súper efectivo!
Alcor pierde 60 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡Alcor queda fuera de combate!
coruga ha finalizado con 20 puntos.
Alcor ha finalizado con -20 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
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Ronda 3
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Alcor 360 ms
coruga 304 ms
664 ms
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
Alcor, tipo "Siniestro ", con 180 puntos de vida y 40 cartas.
coruga, tipo "Tierra ", con 180 puntos de vida y 45 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Es turno de Alcor (turno 1).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Gruñido".
El nivel de "Ataque físico" de coruga disminuye de 0 a -2.
Es turno de coruga (turno 1).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 2).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Garra sangrienta".
coruga pierde 5 puntos de vida. Ahora tiene 175.
coruga toma 1 cartas "Sangrado" en la mano
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Sangrado".
coruga pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 174.
coruga toma 2 cartas "Sangrado" en la mano
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 2).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 3).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Garra sangrienta".
coruga pierde 5 puntos de vida. Ahora tiene 169.
coruga toma 1 cartas "Sangrado" en la mano
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Sangrado".
coruga pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 168.
coruga toma 2 cartas "Sangrado" en la mano
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 3).
Termina un efecto de "Gruñido".
El nivel de "Ataque físico" de coruga aumenta de -2 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "mano deslizante".
coruga envía 11 cartas a Su descarte.
coruga roba 11 cartas de Su mazo.
Es turno de Alcor (turno 4).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Triturar".
coruga pierde 10 puntos de vida. Ahora tiene 158.
El nivel de "Miedo" de coruga aumenta de 0 a 1.
Es turno de coruga (turno 4).
coruga es presa del terror y no puede reaccionar!
Es turno de Alcor (turno 5).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Ataque de finta".
coruga pierde 5 puntos de vida. Ahora tiene 153.
Es turno de coruga (turno 5).
coruga es presa del terror y no puede reaccionar!
Es turno de Alcor (turno 6).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Golpe bajo".
¡Golpe crítico!
coruga pierde 9 puntos de vida. Ahora tiene 144.
Es turno de coruga (turno 6).
Termina un efecto de "Triturar".
El nivel de "Miedo" de coruga disminuye de 1 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Temblor".
Alcor pierde 4 puntos de vida. Ahora tiene 176.
Es turno de Alcor (turno 7).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Ataque de finta".
¡Golpe crítico!
coruga pierde 9 puntos de vida. Ahora tiene 135.
Es turno de coruga (turno 7).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Temblor".
Alcor pierde 4 puntos de vida. Ahora tiene 172.
Es turno de Alcor (turno
.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "hacha del asesino".
coruga pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 127.
Es turno de coruga (turno
.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga tira una carta que no puede usar.
Es turno de Alcor (turno 9).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Golpe bajo".
coruga pierde 5 puntos de vida. Ahora tiene 122.
Es turno de coruga (turno 9).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Onda terrestre".
Alcor pierde 10 puntos de vida. Ahora tiene 162.
Es turno de Alcor (turno 10).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "hacha del asesino".
coruga pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 114.
Es turno de coruga (turno 10).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "deslizamiento de tierra".
Alcor pierde 13 puntos de vida. Ahora tiene 149.
Es turno de Alcor (turno 11).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Alo de oscuridad".
El nivel de "Ataque físico" de Alcor aumenta de 0 a 2.
El nivel de "Ataque especial" de Alcor aumenta de 0 a 2.
El nivel de "Golpe crítico" de Alcor aumenta de 0 a 2.
El nivel de "Confusión" de Alcor disminuye de 0 a -2.
El nivel de "Miedo" de Alcor disminuye de 0 a -2.
El nivel de "Sueño" de Alcor disminuye de 0 a -2.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 11).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "torrente de lodo".
Alcor pierde 10 puntos de vida. Ahora tiene 139.
El nivel de "Precisión" de Alcor disminuye de 0 a -2.
Es turno de Alcor (turno 12).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Golpe bajo".
¡Golpe crítico!
coruga pierde 14 puntos de vida. Ahora tiene 100.
Es turno de coruga (turno 12).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "torrente de lodo".
Alcor pierde 10 puntos de vida. Ahora tiene 129.
El nivel de "Precisión" de Alcor disminuye de -2 a -4.
Es turno de Alcor (turno 13).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "hacha del asesino".
¡Golpe crítico!
coruga pierde 21 puntos de vida. Ahora tiene 79.
Es turno de coruga (turno 13).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Minería".
Es turno de Alcor (turno 14).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Garra sangrienta".
coruga pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 71.
coruga toma 1 cartas "Sangrado" en la mano
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Sangrado".
coruga pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 70.
coruga toma 2 cartas "Sangrado" en la mano
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 14).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Terremoto".
Alcor pierde 19 puntos de vida. Ahora tiene 110.
Es turno de Alcor (turno 15).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Garra sangrienta".
coruga pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 62.
coruga toma 1 cartas "Sangrado" en la mano
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Sangrado".
coruga pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 61.
coruga toma 2 cartas "Sangrado" en la mano
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 15).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Terremoto".
Alcor pierde 19 puntos de vida. Ahora tiene 91.
Es turno de Alcor (turno 16).
Termina un efecto de "Alo de oscuridad".
El nivel de "Confusión" de Alcor aumenta de -2 a 0.
El nivel de "Miedo" de Alcor aumenta de -2 a 0.
El nivel de "Sueño" de Alcor aumenta de -2 a 0.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Triturar".
coruga pierde 16 puntos de vida. Ahora tiene 45.
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Sangrado".
coruga pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 44.
coruga toma 2 cartas "Sangrado" en la mano
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 16).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Minería".
Es turno de Alcor (turno 17).
Termina un efecto de "Alo de oscuridad".
El nivel de "Ataque físico" de Alcor disminuye de 2 a 0.
El nivel de "Ataque especial" de Alcor disminuye de 2 a 0.
El nivel de "Golpe crítico" de Alcor disminuye de 2 a 0.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Mente maquiavélica".
El nivel de "Siniestro " de Alcor aumenta de 33 a 34.
Es turno de coruga (turno 17).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
El clima actual es "Neutral" ().
Alcor, "Siniestro " 35, 91 puntos de vida , Precisión a -4, 6 cartas en la mano , 17 cartas en el mazo, 17 cartas en el descarte, Neutral (),
coruga, "Tierra " 21, 44 puntos de vida , 20 cartas en la mano , 9 cartas en el mazo, 30 cartas en el descarte, Neutral (),
coruga usa "deslizamiento de tierra".
¡coruga falla su movimiento!
Es turno de Alcor (turno 18).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Triturar".
coruga pierde 10 puntos de vida. Ahora tiene 34.
El nivel de "Miedo" de coruga aumenta de 0 a 1.
Es turno de coruga (turno 18).
Comienza un efecto de "Minería".
El nivel de "Ataque especial" de coruga aumenta de 0 a 3.
coruga es presa del terror y no puede reaccionar!
Es turno de Alcor (turno 19).
Termina un efecto de "torrente de lodo".
El nivel de "Precisión" de Alcor aumenta de -4 a -2.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Alo de oscuridad".
El nivel de "Ataque físico" de Alcor aumenta de 0 a 2.
El nivel de "Ataque especial" de Alcor aumenta de 0 a 2.
El nivel de "Golpe crítico" de Alcor aumenta de 0 a 2.
El nivel de "Confusión" de Alcor disminuye de 0 a -2.
El nivel de "Miedo" de Alcor disminuye de 0 a -2.
El nivel de "Sueño" de Alcor disminuye de 0 a -2.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 19).
Termina un efecto de "Triturar".
El nivel de "Miedo" de coruga disminuye de 1 a 0.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "explosión lodosa".
Alcor pierde 39 puntos de vida. Ahora tiene 52.
El nivel de "Precisión" de Alcor disminuye de -2 a -4.
Es turno de Alcor (turno 20).
Termina un efecto de "torrente de lodo".
El nivel de "Precisión" de Alcor aumenta de -4 a -2.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Ataque de finta".
coruga pierde 8 puntos de vida. Ahora tiene 26.
¡Una carta de coruga reacciona!
coruga usa "Sangrado".
coruga pierde 1 puntos de vida. Ahora tiene 25.
coruga toma 2 cartas "Sangrado" en la mano
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 20).
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "Beta de sangre".
coruga obtiene 24 puntos de vida. Ahora tiene 49.
coruga envía 6 cartas a Su exilio.
Es turno de Alcor (turno 21).
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Alcor usa "Alo de oscuridad".
El nivel de "Ataque físico" de Alcor aumenta de 2 a 4.
El nivel de "Ataque especial" de Alcor aumenta de 2 a 4.
El nivel de "Golpe crítico" de Alcor aumenta de 2 a 4.
El nivel de "Confusión" de Alcor disminuye de -2 a -4.
El nivel de "Miedo" de Alcor disminuye de -2 a -4.
El nivel de "Sueño" de Alcor disminuye de -2 a -4.
Alcor roba 1 cartas de Su mazo.
Es turno de coruga (turno 21).
Comienza un efecto de "Minería".
El nivel de "Ataque especial" de coruga aumenta de 3 a 6.
coruga roba 1 cartas de Su mazo.
coruga usa "explosión lodosa".
Alcor pierde 52 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡Alcor queda fuera de combate!
coruga ha finalizado con 20 puntos.
Alcor ha finalizado con -20 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
Alcor consiguió -20 puntos
coruga consiguió 20 puntos