hola. si tengo el código fuente del juego. no sé inyectar código aún. pero no estaría mal.
sip, realmente he andado ocupado, ando programando un app con apache cordova y no me e puesto a los audiojuegos. pero en cuanto tenga un tiempo libre me aviento a traducir algo, o en algún proyecto.
pues mira. fue liberado, pero me gustaria tener un desensamblador de bgt
¡Hola!
Solo para aclarar que yo no tuve nada que ver con la traducción al español de Audiomagos, la verdad no sé quién lo tradujo pero lo que yo hice fue prestar mi voz para Saundaman en español, pero con líneas ya hechas.
Alguien que sí ayudó bastante con eso, tanto en el making off como en el resto de cosas como dudas, coordinación de equipo y demás fue Diego Peribáñez y por supuesto, David Oliva.
De modo que no creo que mi nombre tenga que figurar ahí.
¡Saludos y gracias por hacer esto!
Otra cosa, el Operation Black Square, la versión antigua la tradujo Luis Daniel Pérez (Imagen3 como se le conoce por este bajo mundo xD), la posteó en Klango en su momento.
Y sí, yo, Corona y como dicen Ofddo participó en la traducción de Survive the Wild, también me parece que diana Ramírez tuvo algo que ver y actualmente quien la mantiene es Nico Pintos, @Elniiko.
Perdón por tanto post, pero me vengo acordando que el Game también tradujo Lunimals, lo dejó inconcluso y Claudio Sáez lo retomó desde ahí, es decir, tomó la traducción del Gamecreator y agregó lo que faltaba.
Y el apellido del que tradujo Freedom Millionaire es Blanco, Ernesto Blanco e Isa del Castillo, ahí por si se quiere agregar.
Hola
Lo siento por la traducción de Broken lo estoy completando con la ayuda de ustedes españoles, si es posible, ponga daily life también en la lista, gracias
Hola.
Actualicé el listado después de casi 4 años, y la verdad es que no encontré muchas novedades en cuanto a traducciones, si se me está pasando alguna, por favor que alguien me avise.
Agregué la del blind drive, la del sequence storm, la de psycho strike y la del Mist World.
También actualicé la del BK3, que aunque todavía no la publicamos como noticia, ya está disponible en su entrada en la base de datos.
Y esas son todas las novedades, este es un hilo al que le tengo mucho cariño, así que cualquier info que me falte, a penas me avisen la corrijo.