hola
bueno, quería decirles a todos que estoy, que volví y que estoy dispuesto a sumarme al proyecto
estoy dispuesto a prestar mi voz o voes sintéticas, lo que haga falta para traducir, para colavorar con esta comunidad
quiero darle para adelante y me gustaría que si tienen la idea oficial me avisen, yo encantado me pongo a traducir. saludos
Hola
el tema es que el proyecto está parado por no saber como compilar luego de descompilar, y porque en estos momentos las prioridades son el tdv2 como para buscar voces.
saludos y gracias de todos modos.
¿ alguien tiene el programa? , cuando lo intento descargar me dá error 404
Hola. podrían pasar porfabor el programa para extraer sonídos? y yo a cambio les paso uno que me pasaron. se yama extractor, pero también sirve para compilar los sonidos. pero lo paso por skipe. al que lo quiera, mi skipe es: joseluisperez459. sucede que no tengo cuenta en una nuve para subirlo
el link de los sonidos del monkey buziness esta roto. tiene una forma de subir el link?
Hola, va a ser que llegué tarde pero por pensar en traducir el The bin alley... POs nada, esto claro que hay que traducirlo con voz humana si bien en el juego recién mencionado, se puede oír una cierta voz femenina sintética, detalle que yo traduciría con ayuda de alguna traductora que se cope en esa parte, claro. Digo, que no todo tiene que ser tts aunque sea tal vez lo menos enquilombado xd. Y bueno, a ver quién se anima a hacer del locutor, y que no me lo arruine porque creo que es el que mejor y más realista le hicieron para comentarios en cuanto a audiojuegos de deportes! O sea, el más complejo, digamos. Me apunto para dar mi voz pero... escuché voces mejores a la mía que se prestan mejor para este comentarista, viste? xd
Bueno, si se retoma el proyecto, cuentan conmigo también!