Pues no áxel desesperado xdd
Paciencia, habrá que esperar.
Saludos!
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
bueno. al final conseguí 2, pero me faltan las demás xd. tengo more dunjeon que es para desbloquear el RTA en el rascacielos imfinito y el kareshia support que es para mas items y cosas así. pero ya no se las otras jeje. si alguien las encuentra porfa páselas si no fuera molestia. y por cierto, el coliseo está muy muy bueno! saludos
Chicos, ya vamos por shadow rine 3.03, no sé las novedades todavía...
Y bueno che, ahora va por 3.04, y les cuento que lo actualicé desde el mismísimo juego, no me pregunten cómo hice con el diálogo que me salió en japonés mal codificado (esto que yo sepa no lo pueo sacar al portapapeles) pero más o menos por intuición pude!
Jajajaja, bien ahí fer jajajajaja.
parece que estamos cerca de conseguir la última contraseña, cualquier cosa les aviso.
Y me pregunto hasta cuando lo actualizarán jaaj.
8 años hace
Admin
ni idea jajajaja. yo ya terminé con el buen final y el final de lilia, me falta el final verdadero, y el de elena y ruray xd
Hola
les cuento que ya salió la versión 3.8 (es el mismo link de siempre) sino saben que ya pueden actualizar desde el mismo juego si tienen determinada versión, creo que era apartir de la 3.4
Otra novedad interesante es que parece que el proyecto de traducir el Shadow Line al inglés es muy serio, ya llevan traduciendo algunos diálogos incluso, así que hay que estar atentos.
También van agregando más contenido, como más tesoros, algunas minimisiones etcétera.
Eso, cada vez más puedo decir que este es a mi gusto el mejor audiojuego single player que existe (no se me ofendan los de bk3 jajaja)
saludos.
Chicos, les da error al querer actualizarlo desde el mesmo juego? Error en japonés, así que más de ahí no les puedo decir. AHora estoy descargando manualmente, porque da error actualizándolo desde el juego, ejecutando el update, y hasta ejecutando e ljuego como administrador
em, no se, yo hasta ahora lo voy bajando manualmente, más por pereza de abrir y descargarlo desde el mismo juego que por otra cosa.
Ahora mismo mientras escribo acá, estoy actualizando del shadow 3.08 a no recuerdo cuál, y desde el juego. Está descargando el archivito .dat de sonidos que es lo más pesado, hace un sonido insoportable te digo... creo que voy a bajarlo manualmente siempre, así ande el update.
Creo que lo más bizarro de todo es que todos nos emocionamos por la versión 3.0, pensamos que era la versión definitiba y ya va por la 3..10 y actualizando jajajaj.
A ver hasta donde llega.
8 años hace
Admin
bueno, al parecer ya verción 3.12 xddd.
y al final alguien pudo con las pass?
curiosidad xd
Ni idea, uli sabe pero no apareció más por sk.
hola, revivo la entrada despus de tanto tiempo! es que necesito ayuda en una parte. despues de que matan a lilia y me dann la habilidad de saltar, no se que hcer: estube horas recorriendo la mazmorra y no encuentro otra cosa, lo ultimo que encontre fue al sur del tipo que mato a lilia del precipicio, la llave de algo y un cofre a donde hay que ir luego?
yo apenas me voy a bajar el juego , espero que sea tan genial como el bk3 jaja
pues soy bien menso que no he vistoque al este y al oeste habían mas salidas, el caso es que ya pude pasar esa parte:
ahora creo que si la tengo jodida, estoy en la parte para entrar a la casa del dragon pero tengo que accionar unas palancas y ponerlas para un punto cardinal, pero con la trdaduccion no entendi como iban las palancas, peor es que dice que son 4, y solo he encontrado 3.
helpme please!
hola
lo de las palancas me ayudó un amigo, ni recuerdo como era jaja.
y el juego es muy genial, súper recomendable para todos.
saludos.
las palancas todas hacia el sur. diganme que tiene de nuevo la 3.14 porfavor?
ya salió las 3 y 14?
la voy a bajar, supongo que habrán traducido más del juego al inglés, otra cosa que hayan agregado no se me ocurre.