2 jugadores : fire y deira
2 serán parte del juego
fire
deira
fire tiene 6213 objetos.
deira tiene 8605 objetos.
Bienvenido a la batalla! ¡Que la fuerza te acompañe!
Presiona enter para continuar
Ronda 1
Selecciona tu mazo
Espadas torneo
Escudo mágico, Espada maldita, Preservación natural, refuerzo preventivo, Somnífero
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
deira, tipo ""Lucha "", con 150 puntos de vida y 44 cartas.
Mina terrestre, tipo "Fuego " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Pie", 12 poder Especial, (Fuego , Explosión, Bloqueo, Especial, Ofensivo)
fire , tipo ""Fantasma "", con 150 puntos de vida y 46 cartas.
¡Que comience la batalla!
Es turno de deira (turno 1).
deira roba 1 cartas de su mazo.
Somnífero, tipo "Planta ", 80 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Sueño, y dura aproximadamente 1 turnos, (Planta , Polvo, Estado, Ofensivo)
deira usa "Maniobra aérea".
deira roba 1 cartas de su mazo.
Es turno de fire (turno 1).
fire roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
fire usa "refuerzo preventivo".
fire roba 3 cartas de su mazo.
Escudo de hielo, Mina terrestre, 2 Escudo mágico, Espada maldita, Preservación natural, Escudo corrosivo, Somnífero
Es turno de deira (turno 2).
deira roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
deira usa "Maniobra aérea".
deira roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
Es turno de fire (turno 2).
fire roba 1 cartas de su mazo.
Escudo de acero, tipo "Acero " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Espada", 15 poder Físico, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
fire usa "Somnífero".
El nivel de "Sueño" de deira aumenta de 0 a 1.
Es turno de deira (turno 3).
deira está durmiendo.
Es turno de fire (turno 3).
Tu tipo actual es "Fantasma " nivel 0.
fire roba 1 cartas de su mazo.
Escudo mágico, tipo "Hada " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Fantasma ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 50 % de probabilidades de tomar -1 en Defensa especial, y dura aproximadamente 2 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Rayo" recibidos, (Hada , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Efecto pasivo)
fire usa "refuerzo preventivo".
fire roba 7 cartas de su mazo.
Espada maldita, tipo "Fantasma " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Maldición, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fantasma , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Preservación natural, Espada maldita, Escudo mágico, Mina terrestre, Escudo de hielo, Escudo mágico, Escudo corrosivo, Escudo de acero, Escudo mágico, Escudo corrosivo, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo sombrío, Escudo mágico, Escudo corrosivo
Es turno de deira (turno 4).
deira está durmiendo.
Tu tipo actual es "Fantasma " nivel 0.
Es turno de fire (turno 4).
fire roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
Tu tipo actual es "Fantasma " nivel 0. También tienes nivel 1 en el tipo Hada .
Más acciones
Cambiar a tipo "Fuego "
¡fire cambia su tipo!
fire ahora es tipo "Fuego ".
fire no puede elegir su tipo por 4 turnos.
fire no puede robar por 1 turnos.
Es turno de deira (turno 5).
Termina un efecto de "Somnífero".
El nivel de "Sueño" de deira disminuye de 1 a 0.
deira roba 1 cartas de su mazo.
deira usa "refuerzo preventivo".
deira roba 3 cartas de su mazo.
Es turno de fire (turno 5).
fire No puede robar
fire No podrá robar hasta el siguiente turno!
No puedes usar esta carta, quieres desecharla?
Desechar esta carta
fire tira una carta que no puede usar.
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 0. También tienes nivel 2 en el tipo Fantasma y nivel 2 en el tipo Hada .
Es turno de deira (turno 6).
deira roba 1 cartas de su mazo.
deira usa "refuerzo preventivo".
deira roba 6 cartas de su mazo.
Es turno de fire (turno 6).
fire roba 1 cartas de su mazo.
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
fire usa "refuerzo preventivo".
fire roba 13 cartas de su mazo.
Es turno de deira (turno 7).
deira roba 1 cartas de su mazo.
2 Bloqueo de bloqueo, 3 Escudo sombrío, 4 Escudo de acero, 4 Escudo corrosivo, 4 Escudo de hielo, 4 Mina terrestre, 4 Escudo mágico, 2 Espada maldita, Preservación natural
deira tira una carta que no puede usar.
Es turno de fire (turno 7).
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
fire roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
fire usa "Espada maldita".
deira pierde 43 puntos de vida. Ahora tiene 107.
Es turno de deira (turno
.
deira roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 1. También tienes nivel 1 en el tipo Veneno, nivel 3 en el tipo Fantasma , nivel 1 en el tipo Acero , nivel 1 en el tipo Hielo y nivel 4 en el tipo Hada .
deira usa "coraza".
El nivel de "Ataque físico" de deira aumenta de 0 a 2.
Es turno de fire (turno
.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
fire roba 1 cartas de su mazo.
"fire " tiene una carta de juego rápido!
fire usa "Destello de genialidad".
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
El nivel de "Fuego " de fire aumenta de 1 a 2.
¡La carta "Destello de genialidad" de fire es una carta "efímera!
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 2. También tienes nivel 1 en el tipo Veneno, nivel 3 en el tipo Fantasma , nivel 1 en el tipo Acero , nivel 1 en el tipo Hielo y nivel 4 en el tipo Hada .
fire roba 1 cartas de su mazo.
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 3. También tienes nivel 2 en el tipo Veneno, nivel 4 en el tipo Fantasma , nivel 2 en el tipo Acero , nivel 2 en el tipo Hielo y nivel 5 en el tipo Hada .
fire usa "Espada llameante".
deira pierde 54 puntos de vida. Ahora tiene 53.
Es turno de deira (turno 9).
deira roba 1 cartas de su mazo.
deira usa "Espada maldita".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Bloqueo de bloqueo".
deira no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de deira es una carta "retorno!
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Espada maldita"!
fire pierde 30 puntos de vida. Ahora tiene 120.
Es turno de fire (turno 9).
fire puede elegir su tipo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
fire roba 1 cartas de su mazo.
"fire " tiene una carta de juego rápido!
fire usa "Destello de genialidad".
El nivel de "Fuego " de fire aumenta de 3 a 4.
¡La carta "Destello de genialidad" de fire es una carta "efímera!
Es turno de fire (turno 9).
fire roba 1 cartas de su mazo.
fire usa "Espada llameante".
deira pierde 51 puntos de vida. Ahora tiene 2.
Es turno de deira (turno 10).
deira No puede robar
deira dice: muero snif
deira usa "Espada maldita".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Escudo sombrío".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Escudo sombrío".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Bloqueo de bloqueo".
deira no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de deira es una carta "retorno!
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Escudo sombrío"!
fire dice: carajo ya bali
fire pierde 25 puntos de vida. Ahora tiene 95.
El nivel de "Precisión" de fire disminuye de 0 a -3.
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Escudo sombrío"!
fire pierde 25 puntos de vida. Ahora tiene 70.
El nivel de "Precisión" de fire disminuye de -3 a -6.
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Espada maldita"!
fire pierde 23 puntos de vida. Ahora tiene 47.
Es turno de fire (turno 10).
fire roba 1 cartas de su mazo.
"fire " tiene una carta de juego rápido!
fire usa "Destello de genialidad".
¡fire falla su movimiento!
fire roba 1 cartas de su mazo.
deira dice: naa
Espada maldita, tipo "Fantasma " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Maldición, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fantasma , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
fire usa "Espada llameante".
¡fire falla su movimiento!
Es turno de deira (turno 11).
fire dice: viste
deira No puede robar
deira usa "Espada maldita".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo de acero".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Bloqueo de bloqueo".
deira no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de deira es una carta "retorno!
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Espada maldita"!
fire pierde 27 puntos de vida. Ahora tiene 20.
Es turno de fire (turno 11).
Termina un efecto de "Escudo sombrío".
El nivel de "Precisión" de fire aumenta de -6 a -3.
fire roba 1 cartas de su mazo.
fire usa "Espada llameante".
deira pierde 2 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡deira queda fuera de combate!
Has anotado... 20 puntos!
deira ha finalizado con -20 puntos.
fire ha finalizado con 20 puntos.
Todos los jugadores han terminado! ¡éstas son las puntuaciones!
fire consiguió 20 puntos
deira consiguió -20 puntos
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Aquí está el resultado actual
fire : 20 puntos
deira : -20 puntos
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¡Aquí está el resultado final!
fire : 20 puntos
deira : -20 puntos
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Tu victoria te permite añadir 20 monedas en tu caja! ¡felicitaciones para ti!
2 jugadores : fire y deira
2 serán parte del juego
fire
deira
fire tiene 6213 objetos.
deira tiene 8605 objetos.
Bienvenido a la batalla! ¡Que la fuerza te acompañe!
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Ronda 1
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Espadas torneo
Escudo mágico, Espada maldita, Preservación natural, refuerzo preventivo, Somnífero
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
deira, tipo ""Lucha "", con 150 puntos de vida y 44 cartas.
Mina terrestre, tipo "Fuego " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Pie", 12 poder Especial, (Fuego , Explosión, Bloqueo, Especial, Ofensivo)
fire , tipo ""Fantasma "", con 150 puntos de vida y 46 cartas.
¡Que comience la batalla!
Es turno de deira (turno 1).
deira roba 1 cartas de su mazo.
Somnífero, tipo "Planta ", 80 % precisión, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Sueño, y dura aproximadamente 1 turnos, (Planta , Polvo, Estado, Ofensivo)
deira usa "Maniobra aérea".
deira roba 1 cartas de su mazo.
Es turno de fire (turno 1).
fire roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
fire usa "refuerzo preventivo".
fire roba 3 cartas de su mazo.
Escudo de hielo, Mina terrestre, 2 Escudo mágico, Espada maldita, Preservación natural, Escudo corrosivo, Somnífero
Es turno de deira (turno 2).
deira roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
deira usa "Maniobra aérea".
deira roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
Es turno de fire (turno 2).
fire roba 1 cartas de su mazo.
Escudo de acero, tipo "Acero " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Espada", 15 poder Físico, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , Arma, Escudo, Bloqueo, Físico, Ofensivo, Efecto pasivo)
fire usa "Somnífero".
El nivel de "Sueño" de deira aumenta de 0 a 1.
Es turno de deira (turno 3).
deira está durmiendo.
Es turno de fire (turno 3).
Tu tipo actual es "Fantasma " nivel 0.
fire roba 1 cartas de su mazo.
Escudo mágico, tipo "Hada " 1, Es un bloqueo en contra de una carta"Fantasma ", 15 poder Especial, El objetivo tiene 50 % de probabilidades de tomar -1 en Defensa especial, y dura aproximadamente 2 turnos, Tiene un efecto pasivo en la mano de +2 de poder en movimientos "Arma" lanzados, -2 de poder en movimientos "Rayo" recibidos, (Hada , Arma, Escudo, Bloqueo, Especial, Ofensivo, Efecto pasivo)
fire usa "refuerzo preventivo".
fire roba 7 cartas de su mazo.
Espada maldita, tipo "Fantasma " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Maldición, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fantasma , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Preservación natural, Espada maldita, Escudo mágico, Mina terrestre, Escudo de hielo, Escudo mágico, Escudo corrosivo, Escudo de acero, Escudo mágico, Escudo corrosivo, Escudo de hielo, Escudo de hielo, Escudo sombrío, Escudo mágico, Escudo corrosivo
Es turno de deira (turno 4).
deira está durmiendo.
Tu tipo actual es "Fantasma " nivel 0.
Es turno de fire (turno 4).
fire roba 1 cartas de su mazo.
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
refuerzo preventivo, tipo "Roca ", Depende del número de cartas "Bloqueo" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Bloqueo" de su mazo, (Roca , Manipulación)
Tu tipo actual es "Fantasma " nivel 0. También tienes nivel 1 en el tipo Hada .
Más acciones
Cambiar a tipo "Fuego "
¡fire cambia su tipo!
fire ahora es tipo "Fuego ".
fire no puede elegir su tipo por 4 turnos.
fire no puede robar por 1 turnos.
Es turno de deira (turno 5).
Termina un efecto de "Somnífero".
El nivel de "Sueño" de deira disminuye de 1 a 0.
deira roba 1 cartas de su mazo.
deira usa "refuerzo preventivo".
deira roba 3 cartas de su mazo.
Es turno de fire (turno 5).
fire No puede robar
fire No podrá robar hasta el siguiente turno!
No puedes usar esta carta, quieres desecharla?
Desechar esta carta
fire tira una carta que no puede usar.
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 0. También tienes nivel 2 en el tipo Fantasma y nivel 2 en el tipo Hada .
Es turno de deira (turno 6).
deira roba 1 cartas de su mazo.
deira usa "refuerzo preventivo".
deira roba 6 cartas de su mazo.
Es turno de fire (turno 6).
fire roba 1 cartas de su mazo.
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
fire usa "refuerzo preventivo".
fire roba 13 cartas de su mazo.
Es turno de deira (turno 7).
deira roba 1 cartas de su mazo.
2 Bloqueo de bloqueo, 3 Escudo sombrío, 4 Escudo de acero, 4 Escudo corrosivo, 4 Escudo de hielo, 4 Mina terrestre, 4 Escudo mágico, 2 Espada maldita, Preservación natural
deira tira una carta que no puede usar.
Es turno de fire (turno 7).
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
fire roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
fire usa "Espada maldita".
deira pierde 43 puntos de vida. Ahora tiene 107.
Es turno de deira (turno
.
deira roba 1 cartas de su mazo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 1. También tienes nivel 1 en el tipo Veneno, nivel 3 en el tipo Fantasma , nivel 1 en el tipo Acero , nivel 1 en el tipo Hielo y nivel 4 en el tipo Hada .
deira usa "coraza".
El nivel de "Ataque físico" de deira aumenta de 0 a 2.
Es turno de fire (turno
.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
fire roba 1 cartas de su mazo.
"fire " tiene una carta de juego rápido!
fire usa "Destello de genialidad".
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
El nivel de "Fuego " de fire aumenta de 1 a 2.
¡La carta "Destello de genialidad" de fire es una carta "efímera!
Espada llameante, tipo "Fuego " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fuego , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 2. También tienes nivel 1 en el tipo Veneno, nivel 3 en el tipo Fantasma , nivel 1 en el tipo Acero , nivel 1 en el tipo Hielo y nivel 4 en el tipo Hada .
fire roba 1 cartas de su mazo.
Tu tipo actual es "Fuego " nivel 3. También tienes nivel 2 en el tipo Veneno, nivel 4 en el tipo Fantasma , nivel 2 en el tipo Acero , nivel 2 en el tipo Hielo y nivel 5 en el tipo Hada .
fire usa "Espada llameante".
deira pierde 54 puntos de vida. Ahora tiene 53.
Es turno de deira (turno 9).
deira roba 1 cartas de su mazo.
deira usa "Espada maldita".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Bloqueo de bloqueo".
deira no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de deira es una carta "retorno!
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Espada maldita"!
fire pierde 30 puntos de vida. Ahora tiene 120.
Es turno de fire (turno 9).
fire puede elegir su tipo.
Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
fire roba 1 cartas de su mazo.
"fire " tiene una carta de juego rápido!
fire usa "Destello de genialidad".
El nivel de "Fuego " de fire aumenta de 3 a 4.
¡La carta "Destello de genialidad" de fire es una carta "efímera!
Es turno de fire (turno 9).
fire roba 1 cartas de su mazo.
fire usa "Espada llameante".
deira pierde 51 puntos de vida. Ahora tiene 2.
Es turno de deira (turno 10).
deira No puede robar
deira dice: muero snif
deira usa "Espada maldita".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Escudo sombrío".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Escudo sombrío".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo mágico".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Bloqueo de bloqueo".
deira no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de deira es una carta "retorno!
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Escudo sombrío"!
fire dice: carajo ya bali
fire pierde 25 puntos de vida. Ahora tiene 95.
El nivel de "Precisión" de fire disminuye de 0 a -3.
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Escudo sombrío"!
fire pierde 25 puntos de vida. Ahora tiene 70.
El nivel de "Precisión" de fire disminuye de -3 a -6.
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Espada maldita"!
fire pierde 23 puntos de vida. Ahora tiene 47.
Es turno de fire (turno 10).
fire roba 1 cartas de su mazo.
"fire " tiene una carta de juego rápido!
fire usa "Destello de genialidad".
¡fire falla su movimiento!
fire roba 1 cartas de su mazo.
deira dice: naa
Espada maldita, tipo "Fantasma " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Maldición, y dura aproximadamente 1 turnos, (Fantasma , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
fire usa "Espada llameante".
¡fire falla su movimiento!
Es turno de deira (turno 11).
fire dice: viste
deira No puede robar
deira usa "Espada maldita".
Pero fire Tiene una carta de bloqueo!
fire usa "Escudo de acero".
Pero deira Tiene una carta de bloqueo!
deira usa "Bloqueo de bloqueo".
deira no puede robar por 2 turnos.
¡La carta "Bloqueo de bloqueo" de deira es una carta "retorno!
deira roba 1 cartas de su mazo.
fire roba 1 cartas de su mazo.
al fin, ¡deira puede usar su carta "Espada maldita"!
fire pierde 27 puntos de vida. Ahora tiene 20.
Es turno de fire (turno 11).
Termina un efecto de "Escudo sombrío".
El nivel de "Precisión" de fire aumenta de -6 a -3.
fire roba 1 cartas de su mazo.
fire usa "Espada llameante".
deira pierde 2 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡deira queda fuera de combate!
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fire consiguió 20 puntos
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fire : 20 puntos
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fire : 20 puntos
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